Jump to content

Jugadores conflictivos

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda, cuando comencé a jugar al FM 08 (el primer FM que jugué) en casi todas las partidas y equipos tenías que lidiar con uno o dos jugadores que los pillaban saliendo de noche o no iban a los entrenamientos. Desde entonces no me ha vuelto a pasar, ni en el FM09, FM10 ni FM11, ¿a alguien le siguen apareciendo estos casos de indisciplina? Al fin y al cabo es algo con lo que casi todos los entrenadores tienen que lidiar...

Juego desde el fm2006 y en todos tuve uno o dos casos.

A mi me ha pasado en el 2011 con 2 o 3... encima uno era un pendejito de 18 19 años que se ve que le agarro el gustito a la noche y las minas... era mi mejor juvenil pero lo eche por fiestero. Diciplina viejo!

A mi me ha pasado en el 2011 con 2 o 3... encima uno era un pendejito de 18 19 años que se ve que le agarro el gustito a la noche y las minas... era mi mejor juvenil pero lo eche por fiestero. Diciplina viejo!

Yo también tuve muy pocos casos de jugadores conflictivos en los últimos años. Alguna vez fue por jugadores que se caían mal entre sí, aunque en los últimos 3 años ni un caso. Y tuve un caso en el FM10 o FM11 de un internacional sub-21 eslovaco, crack, que salía constantemente de fiesta, la prensa le pilló 8 o 9 veces.

La cuestión es que el jugador rendía aún así, pero acabé vendiéndole porque cobraba bastante y no era el crack que esperaba y rompía un poco la armonía del equipo. Todo esto en Segunda División con el Mirandés.

Bueno si echa sen falta eso, fichate a Baloteli y Adriano, y ponlos unos pocos partidos de reserva o sin convocar xD

Veras que bonito espectaculo de fuegos artificiales :/

jaja me acuerdo que a mi me pasaba en el FM06 con el Burrito Ortega

nunca me ha pasado... pero estaria muy guapo jejejej aunque depende de con que jugador te pase tela.. porque me gasto 50 millones en neymar y me sale rana y me cago en todo lo cagable

A mi si me ha pasado en este FM 2012, con el portero suplente, que no le pongo ni en los amistosos porque es un paquete. Ha faltado a varios entrenamientos y cuando hago reuniones de grupo monta follon y siempre discute con el capitan.

A mi me paso solo una vez con mouche en boca nada mas

Bueno si echa sen falta eso, fichate a Baloteli y Adriano, y ponlos unos pocos partidos de reserva o sin convocar xD

Veras que bonito espectaculo de fuegos artificiales :/

me sumo!!!! jeje agregale a Ronaldinho y el burrito ortega y tenes a los 4 fantasticos jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.