Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores conflictivos

Respuestas destacadas

Y porque mouche sale con luli fernandez... quema piernas mal ahi...

Como se hace una reunion de equipo? y de que hablamos? jajaj

Y porque mouche sale con luli fernandez... quema piernas mal ahi...

Como se hace una reunion de equipo? y de que hablamos? jajaj

me paso en el 2010 ahora esta tranquilo por suerte jeje, para la reunion de equipo lo tenes en la pestaña de tu equipo y lo que hablas depende de muchas cosas y de en que momento la convoques, por ejemplo si lo haces antes de que empiece la temporada te da opciones como " la temporada estuvimos a un 1 % del titulo este años teneis que esforzarse mas, tenemos equipo para lograrlo" o algo asi y podes pedir opinion de tus jugadores o que hable tu capitan de lo que opina.

Buenas.

A mi en FM11 me paso que fiche a un crack y al mes de ficharlo me sale un mensaje que le vieron saliendo a altas horas de un night-club. Le meti un multon, le amenaze con transferirle si no cambiaba su actitud, se mosqueo, dejo de hablarme, y antes de que pasaran dos meses de su fichaje ya me lo habia quitado de encima (perdiendo pasta eso si), pero si le dejo lo mismo me jode el vesturario que esta muy unido.

Un saludo.

A mi me pasó que un jugador fue visto en un club nocturno pero no pude decirle nada porque yo estaba con él 2beers.gifbananita.gif

mrgreen.gif

A mi me pasó que un jugador fue visto en un club nocturno pero no pude decirle nada porque yo estaba con él 2beers.gifbananita.gif

mrgreen.gif

Por lo menos le pagarias las copas y las "frutas" no?

Ni en pedo (que bastante estábamos mrgreen.gif) Si ellos ganan más que yo, que paguen ellos laugh.gif

mrgreen.gif

¬¬xD xD Ke bueno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.