Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

SSSSSHHHHHIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEEEENOOOOOO!SSSSSHHHHHIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEEEENOOOOOO!SSSSSHHHHHIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEEEENOOOOOO!

es lo que gritaba el publico luego del partido, grande matador

• Autor

COMENTARIOS DE QUIÑOY POST PARTIDO

Nuevamente logramos la victoria. Dede el comienzo de la temporada, este ha sido nuestro mejor partido. Logramos una victoria contundente y que ademas, la necesitavamos para levantar la moral del equipo, creo que si aprovechamos esta racha, será dificil que nos paren.

• Autor
SSSSSHHHHHIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEEEENOOOOOO!SSSSSHHHHHIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEEEENOOOOOO!SSSSSHHHHHIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEEEENOOOOOO!

es lo que gritaba el publico luego del partido, grande matador

El Chileno hizo un gran doblete el otro dia! Tiene 4 goles en 7 partidos y es el goleador del equipo hasta aqui. Estamos muy contentos con su actuacion el el club!! Igual pensamos que le queda mucho aun por explotar.

Ojala tengas mucha suerte en la historia y que sea larga y la disfrutes , pero bueno , no te voy a decir que quiero que ganes por que mentiria :D

Suerte igual te leere :D

• Autor

jaja gracias por seguir mi historia!

Bueno yo en River solo cumplo con mi trabajo que es ser el Manager, nada me vincula al club en lo afectivo, lo tomo con un trabajo y nada mas, es cuestion de profesionalismo ¬¬

Saludos y te deseo suerte en tu gran pero gran historia!!! ojala pueda llegar tan lejos...

• Autor

4265_afa_solo.gif

8º Fecha del Torneo Apertura de AFA

FECHA: 26 de septiembre de 2004

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti

Espectadores: 39.570

Ã?rbitro: Sergio Pezzota

riverplate.pngVSgelp.png

River tiene la chance de conquistar la punta del torneo si logra vencer al dificil club platense, que viene entonado por victorias en las ultimas dos fechas. Quiñoy deberá saber nivelar la rotacion de jugadores, ya que tendrá varios partidos seguidos entre el Torneo Local y la Copa Sudamericana.

RIVER

Franco Costanzo 7

Oscar Ahumada 7

Eduardo Tuzzio 7

Fernando Crosa 7

Federico Dominguez 8

Javier Mascherano 7

Daniel Ludueña 7

Leonardo Pisculichi 8

Jairo Patiño 7

Ernesto Antonio Farias 10

Gastón Fernández 8

Germán Lux

Danilo Gerlo

Javier Gandolfi

Marcelo Gallardo

Jose Maria Sand

GIMNASIA LP

Enzo Noce 5

Diego Herner 5 <----61'

Jorge San Esteban 6

Marcelo Goux 7

Miguel Romero 7

Andres Yllana 5

Diego Scotti 7 <----72'

Gonzalo Choy 7

German Castillo 7

Gonzalo Vargas 5 <----61'

Claudio Enria 7

Aldo Antonio Bobadilla

Matias Escobar ---->61'

Lucas Licht ---->72'

Martin Pautasso

Federico Turienzo ---->61'

Goles

Gastón Fernández 6' (River)

foto1a1a.jpeg

Fernández logra adaptarse correctamente a este sistema, haciendo buenas asociaciones con Farias, y aportandole clase y regate a la delantera Millonaria.

Ernesto Antonio Farías 8' y 24' (River)

t068dh02.jpg

Una vez más el ex jugador de Estudiantes LP, demuestra que quiere un puesto de titular en el equipo a fuerza de goles. Ya es el goleador del torneo.

Jugador del partido

Ernesto Antonio Farias 10 (River)

28.jpg

Jugador que definió el partido convirtiendo el segundo gol de River antes de los 10 minutos de la etapa inicial, sin dudas, habrá que tener mucho cuidado con él.

Resultado Final: RIVER 3 - 0 GIMNASIA LP

Editado por rorolfc

• Autor

COMENTARIOS DE QUIÑOY POST PARTIDO

Nuestro juego volvio a convencerme hoy, logramos neutralizar a los rivales en lo que va del campeonato, siendo el equipo menos goleado con tan solo un gol en 9 fechas. Realmente me voy muy contento, y espero que podamos mantener la valla menos vencida, y sobre todo, el invicto que ostentamos.

llego la DOCE ... 6513444_5331.jpg

Loco, tendrias que darle mas minutos al Psicu, eso si, si queres buen toque y futbol en el diome, al mejor estilo La Paternal

Muy buena la historia, muy completita. Suerte

Saludos

• Autor
Loco, tendrias que darle mas minutos al Psicu, eso si, si queres buen toque y futbol en el diome, al mejor estilo La Paternal

Muy buena la historia, muy completita. Suerte

Saludos

A Piscu lo considero titular, ya que en los entrenamientos demuestra TODO. Ademas, lo traje yo...era una debilidad.

Pero lamentablemente hasta ahora no ha podido jugar varios partidos seguidos, se fue con la sub -23 a los juegos olimpicos y volvio destruido fisicamente, recien ahora esta recuperandose...!!

Saludos!! y gracias por seguir la historia! :banani

• Autor
llego la DOCE ... 6513444_5331.jpg

QUIÑOY HACE PUBLICO SU EPISODIO

El inexperimentado DT de River, Rodrigo Quiñoy, ha hecho publica esta mañana una noticia sorprendente. En la conferencia de prensa matutia, Quiñoy aseguró aver recibido contantes amenazas de la hinchada de Boca Juniors, cosa que el mismo dice que en el futbol es muy constante, pero que " algun dia se debe acabar con esto", haciendo alusion a que existen constantes amenazas en el futbol y que quiere hacer justicia por esto. Sin dudas unas declaraciones que traerán revuelo en el torneo Apertura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.