Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

4265_afa_solo.gif

9º Fecha del Torneo Apertura de AFA

FECHA: 29 de agosto de 2004

ESTADIO: José Ingenieros

Espectadores: 18.768

Ã?rbitro: Gustavo Bassi

almagro.pngVSriverplate.png

River busca retornar a la victoria frente a un rival complicado, que siempre en su cancha se hace dificil, y ademas viene en racha ganando sus dos ultimos partidos y siendo uno de los invictos del campeonato. River no contará con varios de sus jugadores, debido a convocatorias nacionales, lesiones y sanciones.

RIVER

Franco Costanzo 8

Oscar Ahumada 8

Eduardo Tuzzio 8

Fernando Crosa 7 <----71'

Lucas Mareque 7

Javier Mascherano 8

Marcelo Gallardo 7

Leonardo Pisculichi 7

Gabriel Pereyra 7 <----71'

Ernesto Antomio Farias 7

Gastón Fernández 7 <----71'

Germán Lux

Danilo Gerlo

Javier Gandolfi 7 ---->71'

Daniel Ludueña 7 ---->71'

Jose Maria Sand 7 ---->71'

ALMAGRO

Leonardo Corti 7

Mauro Navas 6

David Charles Pérez 6

Rubén Córdoba 6

Joel Barbosa 7

Diego Figueroa 7

Pablo Acosta 7

Manuel Rodas 7

Lucas Sparapani 7

Luis Tonelotto 4

Maximiliano Castano 7

Darío Caviglia

Alejandro Baigorria

Omar Gallardo 7 ---->59'

Fernando Pierucci 7 ---->70'

Osvaldo Miranda 7 ---->45'

Goles

Ernesto Antonio Farías 58' (River)

28.jpg

Farías continúa con su racha goleadora.

Jugador del partido

Javier Mascherano 8 (River)

t065dh02.jpg

El crack de River, una vez mas demostrando su capacidad técnica con quites y anticipaciones.

Resultado Final: ALMAGRO 0 - 1 RIVER[

Editado por rorolfc

vamos piscu titular, en cualquier momento tambien moja, aunque en el juego tiene el remate por el piso.

Saludos

• Autor

ALGUNAS NOVEDADES

PREMIOS DEL MES

Jugador del mes

El jugador de Colón, Freddy Grisales ganó el premio este mes, su buen nivel demostrado en las ultimas fechas, han dado impresiones debido a que el internacional colombiano, hacia tiempo no demostraba su nivel.Ariel Ortega,de Newell's hizo grandes encuentros con asistencias de gran clase como su estandarte para lograr el segundo puesto.JAIRO PATIÑO de River, ha acabado tercero, jugando solo una parte de los partidos de este mes.

Tecnico del mes

RODRIGO QUIÑOY de River se llevó el primer puesto dejando atrás a Héctor Veira de San Lorenzo y Juan Antonio Pizzi de Colón.

Tabla de Posiciones

A nueve fechas del inicio del torneo, estos son los primeros puestos.

1-RIVER 21 pts

2-INSTITUTO 19 pts

3-SAN LORENZO 18 pts

4-Gimnasia LP 15 pts

5-BANFIELD 15 pts

6-RACING 15 pts

10-BOCA JRS 13 pts

14-INDEPENDIENTE 11 pts

18-VELEZ 7 pts

Vuelve a sorprender el nivel demostrado por Instituto y Gimnasia que estan al acecho, al que se les suma San Lorenzo. River logra establecerse como puntero absoluto. Es increible las campañas de Boca, Independiente y Vélez, situandoce a partir del décimo puesto.

La prensa local, se pregunta muchas cosas sobre el mundo de River, sobretodo, cuando el DT Quiñoy, no ha realizado una rueda de prensa luego de la pobre victoria frente a Almagro, donde el equipo local fue muy superior...

Editado por rorolfc

• Autor
vamos piscu titular, en cualquier momento tambien moja, aunque en el juego tiene el remate por el piso.

Saludos

Piscu es un crack, todavia se está aclimatando a River, por eso no siente presión, esperamos mucho de el, y estoy seguro que nos devolverá las expectativas creadas en él!

Saludos!! y gracias por seguir la historia!

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA SOLICITADA POR QUIÑOY

lg_Ole.gif

"He decidido llamar a una Conferencia de Prensa para aclarar ciertos temas, que no quiero que sigan dando vueltas por los medios. Mi situacion en River es clara, yo tengo contrato por un año, seguramente si me van las cosas bien y llego a un acuerdo con los dirigentes seguiré en el banco, solamente dejaré la direccion técnica si los juadores, los dirigentes o los hinchas me lo piden, ningun rumor ni mucho menos ningun mediocre periodista va a hacer moverme de aqui, estoy harto de que se digan cosas incoherentes de mi o con relacion al manejo del equipo si? Esto no lo puedo seguir tolerando, por eso se los quiero aclarar, el dia que tenga ganas de dar un paso al costado, lo daré, y ustedes van a ser los primeros en enterarse, mientras tanto, no le hagan mas daño al futbol y por favor, manejense con la verdad. Hasta luego y buenas tardes".

Estas fueron las palabras con las que Quiñoy se manejó ante la prensa, declarando sin dudas, una guerra entre los periodistas y el director técnico. Se pudo notar en la Conferencia de Prensa, a un Quiñoy algo exitado, bastante enojado con la situación. Vale recalcar, que la realidad ubica a River en el primer puesto de la tabla de Apertura, invicto y con solamente un gol en contra. Los numeros hablan de que River es imbatible, pero la realidad marca que River no hace un juego vistoso para la hinchada ni para el mundo futbolístico; victorias como la última ante Almagro, dejan mucho que desear ya que el equipo de José Ingenieros fue superior en los 90 minutos.

Informó, para Diario Deportivo OLÉ, Esteban Cabañas

Editado por rorolfc

• Autor

OFF TOPIC

Bueno me gustaría saber como voy para seguir la historia, depende de lo que piensen ustedes es mi motivacion! Es mi primera historia, y creo que no esta tan mal, aunque quizas le falten algunas cosasss... Diganme ustedes que les parece asi sigo posteandoo!

Vamos Rorolfc!!

Segui la historia que para ser tu primera esta muy bien. Te recomiendo si podes poner fotos de las figuras de la cancha. Eso la hará mas vistosa.

Mucha Suerte :banani

• Autor
Vamos Rorolfc!!

Segui la historia que para ser tu primera esta muy bien. Te recomiendo si podes poner fotos de las figuras de la cancha. Eso la hará mas vistosa.

Mucha Suerte :banani

Gracias por tu consejo finki! Lo voy a hacer esta noche, y espero ver si la historia le gusta a la genteee

saludos! y gracias por seguir mi historia!!

Segui la historia que esta buena, lo unico tene cuidado cuando juegues contra banfield, al Coco Ameli ponele un canzoncillo de lata, cuidado con el violador chipi Barijo.

Saludos

• Autor
Segui la historia que esta buena, lo unico tene cuidado cuando juegues contra banfield, al Coco Ameli ponele un canzoncillo de lata, cuidado con el violador chipi Barijo.

Saludos

jajajaja a Ameli lo esta buscando la mujer de Tuzzio... :banani

jaja...

Y con Barijho por suerte no vamos a tener mas historia... eliminamos a Banfield en la primera ronda de la sudamericana!

Un abrazo pulenta y gracias x seguir la historia...

Esta muy bien siguela te posteen o no!!!! al que le tiene que gusta es a ti mismo!!

la mia tampoco la postea mucha gente pero yo voy a seguir mi moivación es que me gusta a mi más cada dia, y si le gusta a los demás mucho mejor y sino pues nada :banani

yo te seguire shulo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.