Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia suerte con River.Te recomiendo a Riquelme y Aimar :( .

Un saludo

excelente historia, aparte que asigues avanzando ern las dos competiciones, cual es tu objetivo?

• Autor
SIGUE POSTEANDO QUE ESTA MUY BIEN LA HISTORIA. Hacia dias que no la miraba y ahora me he puesto al dia, sin duda, muy buena. Mira, la mia la inicie hace 2 o 3 dias y casi nadie la postea excepto c_ronaldo y alguno mas, pero a mi me gusta, asi me respondan o no, voy a seguirla. Almenos que alguien sepa que soy un gran viciado al FM 2005 jeje

jajaja gracias por seguir la historia! de verdad!

Y tu historia con el CSKA esta buena tambien, yo la miré 1 par de veces aunque sin postear, pero la sigooo. Despues dejo mni mensaje!

Gracias y saludos!!! :(

• Autor
apretadita la llave ante el Cali

por suerte pasaste :(

ahora a jugar a la Altura (Vs. Bolivar, pero antes en el Monumental)..

Buena victoria en 3 arroyos

muy buena historia

saludos :(

La verdad es que con Cali nos tocó muchisima suerte, porque generamos solo 1 par de situacioners de gol! Y encima, nuestros pateadores de penales son medios horribles, pero mira como son las cosas del futbol...jaja terminó definiendo Ameli la serie que tiene 3 en lanzamiento de penales...jaj

Ahora si, se viene Bolivar, creo que va a ser mas facil si es que aprovechamos la localía. Por la otra llave esta Boca :(

Y creo que estamos encontrando la forma del equipo, auinque no esta en un 100% cumple buenas actuaciones lo que hace que la hinchada esté expectante. Igualmente, busco generar mas situaciones de gol.

Pochin muchas gracias por seguir la historia!!

• Autor
Me uno a tu historia suerte con River.Te recomiendo a Riquelme y Aimar :( .

Un saludo

Bienvenido badboy!!! Gracias por unirte a mi historia, espero que de a poco te valla gustando...

MMMM Creo que ni Riquelme, y mucho menos Aimar tienen ganas de venir a River ahora... :(

• Autor
excelente historia, aparte que asigues avanzando ern las dos competiciones, cual es tu objetivo?

El objetivo no es seguir adelante en las dos competiciones, mi ambicion me lleva a decir que el objetivo es ganar las dos competiciones, tenemos el plantel, buscamos la regularidad.... B)

• Autor

cruz%20roja%20espa%96ola.gif

Luis Seveso, nos trae una triste noticia: En un partido jugado con su selección por las eliminatorias sudamericanas, el chileno Marcelo Salas sufre la rotura de los lugamentos de su rodilla derecha. Por suerte, la lesión, que en un principio amenazaba con dejar al "matador" afuera de las canchas unos 6 meses, lo afectará solo 2.

salas_0717_lll.jpg

Salas venia cumpliendo un papel aceptable en su vuelta a River, aunque las lesiones no lo dejan terminar de explotar

• Autor

ESTADISTICAS DEL TORNEO

Tabla de posiciones:

tablafecha-11.jpg

Tabla de goleadores:

goleadoresfecha-11.jpg

Editado por rorolfc

• Autor

4265_afa_solo.gif

12º Fecha del Torneo Apertura de AFA

FECHA: 24 de octubre de 2004

ESTADIO: Alberto J. Armando

Espectadores: 57.382

Ã?rbitro: Sergio Pezzotta

boca.pngVSriverplate.png

Llega la fecha esperada por el país entero. Boca recibe a River en su cancha, con una formacion algo arriesgada: 3-5-3 y sin su goleador suspendido: Martin Palermo. River llega con todas sus figuras, el entrenador se ha decidido por incluir a Leonardo Pisculichi, en lugar de Jairo Patiño quien había cumplido grandes actuaciones en las ultimas fechas.

RIVER

Franco Costanzo 8

Oscar Ahumada 8

Eduardo Tuzzio 7

Horacio Ameli 7

Federico Domíguez 7

Javier Mascherano 7

Marcelo Gallardo 6 <---- 64'

Luis González 7 <---- 64'

Leonardo Pisculichi 9

Ernesto Antomio Farias 7 <---- 64'

Gastón Fernández 9

Germán Lux

Fernando Crosa

Jairo Patiño 7 ----> 64'

Daniel Ludueña 7 ----> 64'

Jose Maria Sand 7 ----> 64'

BOCA

Roberto Abbondanzieri 7

Rolando Schiavi 7

Aníbal Matellán 7

Cristian Traverso 7

Fabián Vargas 6

Diego Cagna 7

Andrés Guglienlimpietro 7

Matias Donnet 7 <---- 68'

Marcelo Delgado 7

Rodrigo Palacio 7 <---- 57'

Franco Cánele 7 <---- 57'

Gustavo Eberto

Pablo Jeréz 7 ----> 68'

Baiano

Raúl Cascini 7 ----> 57'

Ariel Carreño 7 ----> 57'

Goles

Gastón Fernández 26' 50' (River)

foto1a1a.jpeg

Fernández desequilibró en el partido, convirtiendo dos verdaderos golazos que despertaron la emoción de la hinchada.

Jugador del partido

Leonardo Pisculichi 9 (River)

t064dh04.jpg

Pisculichi fue la figura de la cancha, regateando cuanto mas pudo y haciendo todas las jugadas fáciles. Además fue el asistente de los dos goles de Fernández.

Expulsiones

Fabián Vargas 57' (Boca)

Resultado Final: BOCA 0 - 2 RIVER[

Editado por rorolfc

• Autor

COMENTARIOS DE QUIÑOY POST PARTIDO

Vuelvo a dar declaraciones una vez más orgulloso por la actuación del equipo. Notoriamente fuimos superiores en los 90 minutos, frente a un gran rival como lo es Boca. Seguramente volveré a brindar declaraciones luego de los partidos, estube algo ausente del periodismo debido a alugnos problemas personales

Editado por rorolfc

• Autor

4265_afa_solo.gif

13º Fecha del Torneo Apertura de AFA

FECHA: 31 de octubre de 2004

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti

Espectadores: 39.547

Ã?rbitro: Horacio Elizondo

riverplate.pngVSnewells.png

River viene entonado por su gran victoria en el superclásico, busca esta tarde frente al último campeón que busca situarse en puestos mas alentadores y formar un buen equipo para la proxima mitad del año, donde jugará la Copa Libertadores.

RIVER

Franco Costanzo 8

Oscar Ahumada 8

Eduardo Tuzzio 7

Horacio Ameli 7

Federico Domíguez 7

Javier Mascherano 7

Marcelo Gallardo 8

Luis González 9

Jairo Patiño 8

Ernesto Antomio Farias 8

Gastón Fernández 8

Germán Lux

Fernando Crosa

Leonardo Pisculichi

Daniel Ludueña

Jose Maria Sand

NEWELL'S OLD BOYS

Justo Villar 7

Julián Maidana 7 ----> 64'

Germán Ré 7

Gabriel Ruiz 7

Luciano Vella 7

Edgardo Adinolfi 7

Fernando Beluschi 7

Guillermo Marino 7

Ignacio Scocco 7 ----> 64'

Ariel Ortega 7

Juan Eduardo Esnáider 7 ----> 64'

Dario Sala

Leandro Fernández 7 <---- 64'

Rubén Capria 7 <---- 64'

Damián Manso

Rubén Darío Gigena 7 <---- 64'

Goles

Jairo Patiño 27' (River)

JairoPatino_g.jpg

El colombiano vuelve a jugar en gran forma, e intenta meterse entre los titulares mas allá de la competencia que tiene en su puesto. Gran forma del colombiano.

Gastón Fernández 42' (River)

foto1a1a.jpeg

Otro gol del jugador que se convierte de a poco en idolo de River. La hinchada millonaria no nota la ausencia de Salas.

Luis González 75'

lucho-gonzalez.jpg

Un gran toque de sutileza para el tercer gol de River. Muy buena la definición del volante.

Jugador del partido

Luis González 9 (River)

foto1.jpg

González confirma que es un jugador exquisito, con futuro a corto plazo en Europa, y pide un puesto en la selección nacional.

Resultado Final: RIVER 3 - 0 NEWELL'S OLD BOYS[

Editado por rorolfc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.