Jump to content

Modo ventana

Respuestas destacadas

Has probado cambiarlo desde el juego: Preferencias > Imagen y sonido > Modo de visualización > En Ventana

• Autor

Has probado cambiarlo desde el juego: Preferencias > Imagen y sonido > Modo de visualización > En Ventana

Claro claro, eso es lo primero que hice y no me deja seleccionar el modo ventana

A mi si me sale pero si lo pongo no se me ven los atributos a los jugadores...

Pues a mí me funciona sin poner nada en el icono, sólo seleccione En Ventana (a mí si me deja) y listo xD .

Bueno, el juego en modo ventana ocupa bastantes más recursos que ejecutado normal. ¿No será un problema de falta de RAM en el ordenador?

Si no me equivoco eso sucede quando el monitor no alcanza la resolucion minima que exije el jeugo para cargarlo en modo ventana ( monitores pequeños generalmente)

• Autor

Es un monitor grande de unas 26 pulgadas. Entonces a cuanto debería poner la resolución?

Prueba poner la resolucion del escritorio al maximo (seguramente 1920x1080) y tratar de ponerlo en modo ventana desde el juego.

Yo tengo un montior viejo de 17" y no me deja poner la resolución del escritorio más alta que 1152 x 864 (o poner muy bajos los Hz y pagar las consecuencias) y el juego lo uso en ventana en 1024 x 768 sin problemas.

Prueba a poner la resolucion del monitor mayor que la del juego en modo ventana (creo que es 1024)

• Autor

Prueba a poner la resolucion del monitor mayor que la del juego en modo ventana (creo que es 1024)

Se me ve demasiado mal la pantalla todo muy pequeño... jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.