Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Convocar jug del B imposible

Respuestas destacadas

Publicado

No puedo convocar jugadores del B solo para un partido sin subirlo al primer equipo, lo hago por filtro y me sale ND (No disponible) en el Fm2011 si podia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo si que puedo.. Lo que passa que no los subas el mismo dia de partido y cuando empieze la temporada los pones n la seleccion del primer equipo

capaz q es xq juega un partido con el B ese mismo dia...

• Autor

Kiwi013 como lo haces tu exactamente

No puedo convocar jugadores del B solo para un partido sin subirlo al primer equipo, lo hago por filtro y me sale ND (No disponible) en el Fm2011 si podia...

No todos los jugadores de B pueden jugar un partido en el primer equipo, sólo aquellos menores de 19 años o los que hayan sido inscritos también con la primera plantilla.

Si tienes en el B un jugador de 25 años, por poner un ejemplo, y que no hayas inscrito en la primera plantilla, no podrá jugar.

No todos los jugadores de B pueden jugar un partido en el primer equipo, sólo aquellos menores de 19 años o los que hayan sido inscritos también con la primera plantilla.

Si tienes en el B un jugador de 25 años, por poner un ejemplo, y que no hayas inscrito en la primera plantilla, no podrá jugar.

eso es cualquiera, yo pude usar cualquier jugador sin importar la edad

eso es cualquiera, yo pude usar cualquier jugador sin importar la edad

En la liga española no se puede amigo....

Los equipos de la primera división española SOLO pueden inscribir 25 jugadores, y luego pueden jugar los no inscritos menores de 19 años..

Por poner ejemplos, si eres el Real Madrid e inscribes 25 jugadores de la primera plantilla, sólo podrán jugar los jugadores del Castilla que tengan menos de 19 años, el resto no podrán hacerlo.

Por eso en España muchos equipos tienen menos de 25 jugadores en primera plantilla y dejan 3 o 4 dorsales para jugadores del equipo filial.

• Autor

No estoy deacuerdo tu siempre puedes convocar un jug del B con 23 años para el primer equipo para un partido determinado al menos en el Fm2011 se podia y te decia el seg entrenador q jugadores querias dejar disponible...

No estoy deacuerdo tu siempre puedes convocar un jug del B con 23 años para el primer equipo para un partido determinado al menos en el Fm2011 se podia y te decia el seg entrenador q jugadores querias dejar disponible...

Si tienes los 25 dorsales de la primera plantilla asignados no se puede, al menos si no recuerdo mal eso es lo que dicen las reglas de la competición.

• Autor

En la realidad pozuelo y alex martinez betis tienen ficha del b y han jugado el fin de semana este con el 35 y 30 y tienen 20 y 23 años asi que...

En la realidad pozuelo y alex martinez betis tienen ficha del b y han jugado el fin de semana este con el 35 y 30 y tienen 20 y 23 años asi que...

Te explico las normas de la LFP:

- 25 jugadores inscritos del primer equipo

- Jugadores menores de 19 no necesitan dorsal

- Jugadores del filial MENORES de 23 años pueden jugar con los dorsales del 26 en adelante... y siempre que no tengan contrato profesional

Te remarco, los del filial han de ser MENORES de 23 años... si son mayores de esa edad y han jugado 10 partidos en Primera División ya no pueden jugar más en el filial.

Editado por rikype

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.