Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores

Respuestas destacadas

Con Independiente, perdi la final contra el Corinthians 1 a 0. En semi le gane al Santos 1-0 (visit) y 3-0 (local) ambos jugando de contra, rapido y directo, ni yo me lo creia :B

Y cambiando de tema, si me lo permiten y aprovechando que es un hilo de equipos mexicanos en la Libertadores, me gustaria saber que tipo de criterio siguen los organizadores de la copa Libertadores para invitar a los equipos mexicanos, no se, depende de la clasificación en su respectiva liga o de si aportan más o menos plata... En mi partida he visto al América de Mexico jugar la Libertadores la temporada pasada y sin embargo esta temporada está en la fase de grupos de la CONCACAF Champions Leage. Supongo que no podrá alternar al mismo tiempo ámbas competiciones. O sí?. Agradeceria que alguien que lo supiera me lo aclarara.

Editado por juanpiari

Chivas Cruz Azul Tigres 1º 2º y 3º puesto en la tabla general del Torneo Apertura 2011

Esos son los clasificados para la edicion 2012 en la vida real. No se que tomara el FM para clasificarlos a la libertadores.

Editado por diegou

¿Los Méxicanos juegan Sudamericana?

Seh, de hecho boca le gano una final al pumas.

No, los equipos mexicanos dejaron de participar a partir del 2008.

A ver... ustedes son los sudamericanos, y no quiero discutirlos en cuanto a Copa Liberadores... pero a mí me encanta seguir todo el futbol posible y, a decir verdad, los equipos mexicanos son el tercer escalón del torneo tras Argentina y Brasil... no veo que sea algo tan descabellado.

Sin ir más lejos, sólo desde que empezamos el siglo, ha habido mexicanos en 2 finales (2001 y 2010) y en 5 semifinales (2000, 2002, 2005, 2006 y 2008), es decir, en 11 años han estado 7 veces entre los 4 mejores equipos de la Libertadores... no lo veo tan alejado de la realidad...

Es más, en ese mismo tiempo los otros países (quitando a Brasil y Argentina que está siempre) ha pasado lo siguiente:

Uruguay - 1 Final y 1 Semifinal

Colombia - 1 Final y 2 Semifinales

Ecuador - 1 Final

Paraguay - 1 Final y 2 Semifinales

Chile - 1 Semifinal

Peru - Nada

Venezuela - Nada de nada

Bolivia - Nada de nada de nada

No se, pero creo que México es la tercera potencia de la Libertadores y con bastante diferencia sobre el resto...

• Autor

A ver... ustedes son los sudamericanos, y no quiero discutirlos en cuanto a Copa Liberadores... pero a mí me encanta seguir todo el futbol posible y, a decir verdad, los equipos mexicanos son el tercer escalón del torneo tras Argentina y Brasil... no veo que sea algo tan descabellado.

Sin ir más lejos, sólo desde que empezamos el siglo, ha habido mexicanos en 2 finales (2001 y 2010) y en 5 semifinales (2000, 2002, 2005, 2006 y 2008), es decir, en 11 años han estado 7 veces entre los 4 mejores equipos de la Libertadores... no lo veo tan alejado de la realidad...

Es más, en ese mismo tiempo los otros países (quitando a Brasil y Argentina que está siempre) ha pasado lo siguiente:

Uruguay - 1 Final y 1 Semifinal

Colombia - 1 Final y 2 Semifinales

Ecuador - 1 Final

Paraguay - 1 Final y 2 Semifinales

Chile - 1 Semifinal

Peru - Nada

Venezuela - Nada de nada

Bolivia - Nada de nada de nada

No se, pero creo que México es la tercera potencia de la Libertadores y con bastante diferencia sobre el resto...

La cosa es la forma en la que apabullan a los rivales, en mi partida ganan de local y visitante. Fijat que en la vida real no es asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.