Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Velocidad del juego

Respuestas destacadas

• Autor

Lo de los 20 euros supongo que lo diras de broma xD

Con esto tirarias:

Procesador: AMD Athlon II 260 X2 Dual Core 3.2Ghz AM3 Box (55 euros)

Placa Base: Gigabyte GA-M68MT-S2P (41 eruos)

T.Grafica: Sapphire Radeon HD 6570 2GB GDDR3 (66'95 euros)

Torre: Ixium Commander (34 euros)

G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10600 2GB 2x1GB CL9 (19'95 euros)

***** Total *****

216'90 euros

Aunque yo de ti miraria algo mas, pensando un poco en el futuro y ma ssi deseas seguir jugando a este juego, ya que el problema de este juego es la gran cantidad de datos que procesa en cada partida

Si quieres com consejo te diria que si vives en españa mirases el PLAN AVANZA ya que te permiote pedir un microcredito sin intereses o a muy bajo interes, o hablarlo con tus padres, con la escusa de que es pa estudiar si aun lo estas...

Saludos

Pfff es un pastón, te agradezco de verdad toda la información que me has dado. Ya que se ve que sabes de estos temas, en mi casa tenemos 3 ordenadores de mesa y un portatil, pero hay un ordenador de mesa que prácticamente ni se utiliza, ¿podría cojer su placa y ponersela al mio? Creo que la de el es mejor que la mia

Pero quieres actualizar un ordenador gastando menos de lo que vale el juego???

Y, por cierto, ¿como te da por comprar un juego si no superas los requisitos mínimos?

• Autor

No no, antes queria poner 200€ no 20€ me falto un 0 xD

De todas formas el juego no me lo compre.. digamos que me lo "compre" y no le di mayor importancia a los requisitos puesto que con los otros FM habia podido jugar mas o menos bien.

Por cierto, una preguntina q puede venir ''al hilo'' en este post, por no abrir uno nuevo, los faces, kits, logos y demas archivos graficos q se pueden ir añadiendo el juego, afectan a la velocidad del mismo??? En un pc normalito harian el juego mas lento??? Pq en el portatil no me he atrevido a ''tunear'' el juego, saludos.

PD. - Moreno_ pidele a los reyes un pc nuevo q igual ''regalan'' el juego tambien... xD . La verdad es q ahora los precios no son tan abusivos como antes, aunque la situacion de cada uno solo la sabe uno mismo.

Editado por carR9

Entiendo que te lo "compraste"... ok...

EN FMSITE NO SE DA SOPORTE A JUEGOS PIRATAS, TEMA CERRADO Y SANCION CORRESPONDIENTE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.