Jump to content

¿por qué són tan malos?

Respuestas destacadas

Publicado

Yo nose si sera un bug o que sera pero siempre que un jugador controla el balón cerca de la linia de banda se le va el control a fuera. Y esque lo he ido observando y da igual que este con un 2ª B que con un 1ª, quizas esque sean mis jugadores los malos no lo se. A ver si a alguien que se haya fijado le pasa lo mismo..

Un saludo! xD

yo he jugado con el Almería, el Arsenal y el Real Madrid y nunca me pasó eso. xD

Yo llevo el malaga y nunca me ha pasado

Te refieres por ejemplo a cuando está el balón sobre la línea, y viene tu jugador sin ningún tipo de presión y en vez de controlarla hacia dentro le empuja hacia fuera del campo? xD

Sí que me ha pasado (de hecho, me pasó hace poco con Ander Herrera que la empuja a saque de puerta...). Parece un pequeño bug, pero ya es de las otras ediciones también. Qué le quieres, la perfección no existe.

• Autor

Te refieres por ejemplo a cuando está el balón sobre la línea, y viene tu jugador sin ningún tipo de presión y en vez de controlarla hacia dentro le empuja hacia fuera del campo? :hat:

Sí que me ha pasado (de hecho, me pasó hace poco con Ander Herrera que la empuja a saque de puerta...). Parece un pequeño bug, pero ya es de las otras ediciones también. Qué le quieres, la perfección no existe.

sisi es exacatamente esto jajaja esq nose me llevaba pasando en 3 partidos seguido en momentos del partidos muy igualados y van los jugadores (totalmente solos sin presion) y echan el control fuera. Bueno supongo q esto no se puede entrenar, asi q me tendre que aguantar que remedio..

• Autor

Te refieres por ejemplo a cuando está el balón sobre la línea, y viene tu jugador sin ningún tipo de presión y en vez de controlarla hacia dentro le empuja hacia fuera del campo? :hat:

sisi es exacatamente esto jajaja esq nose me llevaba pasando en 3 partidos seguido en momentos del partidos muy igualados y van los jugadores (totalmente solos sin presion) y echan el control fuera. Bueno supongo q esto no se puede entrenar, asi q me tendre que aguantar que remedio..

Es curioso, pero es algo que tambien se ve mucho en el FIFA y en el PES. Sera cosa de inteligencias artificiales cegatas :facepalm:

A mi me lo hacen cuando alguien esta en el suelo, asi que igual es algo programado en plan deportividad.

La putada es que lo hacen incluso cuando estan haciendo una contra, o con opciones de poner un centro. Algo que los del equipo rival no hacen ni locos...

Es curioso, pero es algo que tambien se ve mucho en el FIFA y en el PES. Sera cosa de inteligencias artificiales cegatas xD

Inteligencias.... ¿artificiales? yo lo ago mucho tambien cuando tengo el balon jajajajajaj

Te refieres por ejemplo a cuando está el balón sobre la línea, y viene tu jugador sin ningún tipo de presión y en vez de controlarla hacia dentro le empuja hacia fuera del campo? xD

A mi me pasa esto mismo. Y nada de jugadores de 2º o cosas así, hablo de jugadores como Götze, Van Persie y otros. En el FM 2011 esto no pasaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.