Jump to content

Sistema tactico

Respuestas destacadas

yo la que más utilizo es la 4-1-3-2, y variando con un 4-4-2 teniendo en cuenta que juego en divisiones inferiores.

De todas formas depende de los jugadores que tengas deberás elegir la alineación.

yo desde el fm2010 que tengo 3 sistemas tácticos y de ahi no me muevo, salvo que el equipo que elija no tenga los jugadores adecuados para mi táctica cosa que después voy arreglando en los períodos de fichajes.

Lo mejor es tener las 3 tacticas bien entrenadas e ir modificando según cada partido entre esas tres, aunque una es de base.

Si una táctica veo que prende bien varío en todo caso las instrucciones al equipo o algun rol de algun jugador del mediocampo, o pedir a los extremos que apoyen mas en los partidos de visitante y a los laterales que se queden más.

Me parece de lo más coherente y es lo que más resultado me da.

SATURAT podrias subir tu tactica plissss xD xD

Yo siempre juego 4-3-1-2 Sin volantes/extremos por afuera, solo dejando que los laterales (carrileros) sean totalmente ofensivos. La primera temporada siempre me cuesta pero logro resultados en cuanto a lo defensivo (con el Udinese sali 2° en dos partidas diferentes en la 1° temporada empatando mucho pero con buen resultado general), y despues de la 1° se ve un gran nivel ofensivo

Yo siempre suelo salir con la misma tactica y empleo tiempo en adaptar los marcajes y defensas sobre los rivales.

Como te comentan es importante dejar tiempo para q los jugadores se adapten al sistema. Yo dedico toda la pretemporada a trabajar el principal con cargas altas. Una vez que empieza la temporada empiezo a trabajar la defensa (suelo jugar bastante al ataqe por lo q me puede flaquear la defensa mas q el ataque). Posteriormente empiezo a trabajar alternativas, mas defensivas o con un mayor control del juego y los movimientos en ataque. Hice un par de temporadas con el malaga y acabe 2 y 3 ero en liga.

SATURAT podrias subir tu tactica plissss xD xD

la tactica es todo lo k mostre en las imagenes fijate k ai ves el rol de cada jugador y la sinsrucciones del ekipo, las individuales no t sirven d enada ya que us jugadores no seran iguale sk los mios.

SALUDOS

Yo trabajo más seriamente la táctica desde FM2009, que antes ni idea (gracias FMSite mrgreen.gif)

Suelo tener 4 tácticas para el año: las 3 que desde FM2011 se trabajan en los entrenamientos y otra completamente distinta por si acaso, pero que no la uso casi nunca.

Lo que hago es ver si mis jugadores me permiten jugar con enganche (mi preferida) o si uso extremos abiertos. Una vez decidido esto, tengo las tres tácticas que voy a usar en el año: una ofensiva y de juego rápido y vertical, otra ofensiva pero más pausada y de toque y un más de contención. Y la cuarta es una basada en las tácticas de Bielsa en Newell's y la selección, con 3 en el fondo, que casi no uso porque no me convence esa forma de defender.

Como mis pretemporadas son con pelota y no con carga de trabajo físico pesada, uso los amistosos para probar las cuatro. Después elijo una u otra según el rival o el momento del partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.