Jump to content

Jugadas Preferidas

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal gente? Escribo este tema porque realmente no encuentro la opcion para enseñarle a un jugador una nueva jugada, tipo "Colocar disparos" o "Recortar hacia adentro" y todas esas... Alguien me puede decir donde esta esa opcion?? Por lo pronto, en "Charla privada" ninguno de mis jugadores la tiene...

No se si sera error mio o que, pero no la encuentro...

Desde ya muchas gracias, abz...

En interacción con el jugador, la segunda opción que aparece es comenzar entrenamiento de jugada favorita y te dará a escoger el preparador con el que quieres que entrene la jugada que le digas.

Matizar que si el jugador está siendo tutelado, (o a mí por lo menos), esa opción no sale.

• Autor

uhhh... gracias capo!!! no la encontraba por ningun lado... es que este FM trae muchas opciones y ha cambiado tanto la interfaz grafica que a veces se me complica hasta que le agarre la mano...

otra cosa, no se si alguien le pasa... en la pantalla "atributos" del jugador, no me aparecen los datos basicos del mismo (como la altura, el peso, la edad etc)... pero si salgo y vuelvo a entrar, ahi si aparece... a alguien le pasa??

uhhh... gracias capo!!! no la encontraba por ningun lado... es que este FM trae muchas opciones y ha cambiado tanto la interfaz grafica que a veces se me complica hasta que le agarre la mano...

otra cosa, no se si alguien le pasa... en la pantalla "atributos" del jugador, no me aparecen los datos basicos del mismo (como la altura, el peso, la edad etc)... pero si salgo y vuelvo a entrar, ahi si aparece... a alguien le pasa??

Eso te pasa cuando tienes marcada la opción "ver cambios recientes en los atributos". Es un bug clarísimo que le pasa a todo el mundo. A ver cuándo lo solucionan.

Me suele pasar, no recuerdo exactamente cuando, pero creo que es cuando pido a un ojeador que me haga un informe sobre algún jugador. En la pestaña de Atributos desaparecen todos los datos como edad, estatura, contrato, etc. y para verlos tengo que hacerlo en la pestaña Perfil.

Edito para corregir mi HORROR ortográfico. No puedo creer que haya escrito "ir hacerlo" :hat:

• Autor

Uh bue... bugaso entonces de la gente de SI... a ver si lo solucionan con algun futuro parche... por lo pronto, una manera de "remendarlo" que encontre es, saliendo del jugador y volviendo a entrar... ahi si aparecen los atributos completos...

gracias a todos por las respuestas y los datos... un abrazo y buena vibra gente...

Eso te pasa cuando tienes marcada la opción "ver cambios recientes en los atributos". Es un bug clarísimo que le pasa a todo el mundo. A ver cuándo lo solucionan.

Ya que mencionaste lo de "ver los cambios recientes en atributos", aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa que marca esta opción, y luego de la nada se desactiva sola. En el 2011 la marcaba una vez a esa opción y no tenía que volver a hacerlo nunca más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.