Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen fichaje el de Luque y te deseo suerte en tu etapa como entrenador del Sevilla.Suerte y titulos PioPio

• Autor

Juayer: La verdad es que tenía delanteros para dar y regalar, pero no los suficientes buenos como para el equipo. La Bestia ya no está... comentaré lo que pasó abajo, cuando responda al poyatos.

rorlfc: Gracias. Tenía 49 millones, ahora con estos 2 fichajes me quedan unos 10, pero creo que no compraré más e intentaré guardármelos para invierno.

Poyatos. Baptista, desgraciadamente está con los galácticos, el año pasado fue vendido al Madrid por 25 mill. de ahí que tuviera tanto dinero.

• Autor

badboy: Si, es un crack. Gracias por la suerte, esperemos que consiga algún que otro título.

• Autor

mancheta4ge.gif

Fichajes

Los movimientos en estos 2 años

Este verano y el anterior han sido muy moviditos, a continuación revisaremos los fichajes más importantres en Inglaterra, España e Italia de estos últimos 2 años.

España

El año pasado el tío Floren no se anduvo con chiquitas y se gastó nada más y nada menos que 100 mill de €, una gran suma de dinero. Más de la mitad se los gastó en su fichaje estrella, como no, otro delantero, el Niño Torres. Costó 65 mill, que junto a los 25 que pagó por Baptista suman casi la totalidad del dinero. Pero también llegó un defensa, el belga Vincent Kompany, por 8 mill, y el brasileño Naldo por 65 k. También llegaron André Silva, Yuri y la estrella uruguaya Fabián Estoyanoff. Este año querían superar lo del año pasado, y lo consiguieron. 105 mill fue lo que se gastaron. 59 en Joaquín, 26 en Xabi Alonso, 17 en Tuncay Sanli y 2.3 mill en César Delgado.

nedbel10rk.jpg

El belga, pese a su juventud, se ha convertido en el líder de la defensa blanca.

El actual campeón de liga también se gastó dinero el año pasado y este, pero no tanto. Con los 59 mill recibidos por Ronaldinho, tras irse a Londres, al equipo de Abramovich, ficharon a Tevez, al veterano Soldo, a los holandeses Snejider y Van Bommel y en el jugador del Steau, Radoi. Todo eso les costó 33 mill, además contrataron gratis a Vítor y a Kenneth. Este año han gastado más, 77 mill. 53 de ellos se fueron a Dortmund, al fichar a Rosicky por 28 y a Dede por 25. Otros 22 llegaron al Manzanares, ya que se fichó a Leo Franco. Cesare Bovo llegó gratis y Ronccato, que jugaba en el Betis, por millón y medio.

6608029610986263953970405psvaj.jpg

Van Bommel y Sneijder peleando un balón en un derby holandés.

Otros fichajes interesantes de estos años han sido el de Edú, es del Betis por el Atlético de Madrid tras pagar 18 mill, el de Robinho por el Depor, que costó 10 mill o el de Marquez al Betis por 8.5 mill.

robafp8mw.jpg

Robinho con el que estuvo a punto de ser su compañero de equipo.

Inglaterra

Empezaremos por el Chelsea del multimillonario Ibramovich. El año pasado no se cortaron un pelo y se gastaron 97 mill. 59 fueron por Dinho, 28.75 por Pablito Aimar, 8.75 por el vasco Yeste y medio millón por el joven Iain Turner, portero de la Sub21 escocesa. Increíblemente este año no han fichado a nadie, pero entre el año pasado y este se han desprendido de grandes jugadores, como es el caso de la brujita Verón, de Geremi, o de los delanteros Crespo y Kezman.

El Manchester no fichó el año pasado, y en este tan solo se hizo con el francés Rothen, al que ficharon por 14 mill.

Y el Arsenal igual, este año fichó a un jugador, a Cavenaghi por 14 mill. El Liverpool de Benítez sigue españolizándoze o como se diga. El año pasado pagaron 8 mill por Rufete, y este año 4 por el grancanario Manuel Pablo. Además, ficharon al peruano Pizarro y al alemán Trosten Frings.

Italia

En Italia no han habido grandes movimientos, destaca solo el fichaje de Pizarro por Milan.

Jornada 9: Castillo 1-1 Vecindario (Batista)

El jueputa este de Batista se desquitó con el Castillo :(

Vaya!!! Estaba pasando mi último ''turno'' en el paro para fichar por el AIK cuando me llegó una oferta desde Nervión, el Sevilla se interesa por mí!!! Sé que no quería quedarme en España, pero era por que creía que me tan solo me ofrecerían equipos de 2ª, y no quiero enfentrarme al Vecindario. Pero me ha llegado una oferta del Sevilla...

Opsssssss. Parece que estaba un poco atrasado con los mensajes :( Y buen, nos trasladaremos a Andalucia entonces.

PD: Por cierto, cuando viví en España fui al Colegio Nervión, de Madrid. Ya sé que no le interesa a nadie y que no tiene nada que ver con la historia, pero igual me dio por escribirlo :(

mancheta4ge.gif

Fichajes

Los movimientos en estos 2 años

Este verano y el anterior han sido muy moviditos, a continuación revisaremos los fichajes más importantres en Inglaterra, España e Italia de estos últimos 2 años.

Y en Islandia??????

• Autor

(Pensando On Este Funebrero es la hostia... Pensando Off)

Pues sí, estabas un poco atrasado en los mensajes, y me alegro de que hayas estudiado en Madrí :(

En Islandia no hubo mucho movimiento... más que nada por que la liga está suspendida por que están hibernando...

(Pensando On Este Funebrero es la hostia... Pensando Off)

Pues sí, estabas un poco atrasado en los mensajes, y me alegro de que hayas estudiado en Madrí :(

En Islandia no hubo mucho movimiento... más que nada por que la liga está suspendida por que están hibernando...

Yo era una persona normal... Hasta que me fui a vivir a España :(

España, Cañí y Olé :(

Y por cierto ESPECTACULAR EL AVATAR!!!! Este Finki es un fenómeno.

Editado por el_funebrero

enga vamos esa peazo de istoria cn el sevilla, kermos mas fichajes.

• Autor

Hoy no he podido avanzar nada en la historia, pero con suerte mañana estoy de vuelta.

Fihajes?? No creo que haya más hasta invierno...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.