Jump to content

ERROR EN FM12 - NO INICIA

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno tras la nueva actualizacion no e podido jugar mas, tengo todo instalado, actualizado, incluso e borrado el juego y el steam e vuelto a reinstalar todo y sigue sin funcionar, no es problema de CPU ya que antes de esta actualizacion e jugado desde el dia de lanzamiento, ahora llega hasta la pantalla de carga que cambia de idioma y cuando va a pasar a la siguiente pantalla que es la principal, se queda la pantalla en negro, e verificado la cache del juego desde Steam, como e visto casos que sucede ese error pero sigue sin funcionar, la verdad me estoy desesperando .

Alguna solucion ?

• Autor

Bueno si nadie sabe una soluciona mi problema, sabeis en donde puedo publicar mi problema ya que en Steam no veo ningun sitio.

Bueno si nadie sabe una soluciona mi problema, sabeis en donde puedo publicar mi problema ya que en Steam no veo ningun sitio.

Puede que alguien aquí sepa la solución a tu problema, pero deberías esperar más de dos horas. Piensa que hay gente que estudia, o incluso trabaja. De todas formas, si no puedes esperar, siempre puedes preguntar directamente en los foros de SIGames:

Foros SIGames

• Autor

bueno lo decia como habian muchos visitantes al post y nadie habia dicho nada, pense que podria ser que nadie supiera que es lo que pasa .

• Autor

Lo mas gracioso es que el Fm11 y el FM10 funciona perfectamente y claramente el FM12 antes de la actualizacion tambien :S

Por favor, deja de hacer dobles post, tienes que tener algo de paciencia y respetar las normas del foro. Gracias.

• Autor

Podeis cerrar el post, en ningun momento mi intencion era la de molestar o Spamear .

Saludos

miren, desde la nueva actualización automática 12:0.4 no puedo jugar ningún partido. cada vez que mando la alineación se me sale el juego al escritorio y me saltan constantes mensajes de error que dicen algo por el estilo de XML parsing error! not well-formed (invalid token) at line 1 of 2d speed.xml y cada vez que le doy aceptar entra momentáneamente al juego y se vuelve a salir y aparecer otro mensaje de este estilo. espero que los de SI se den cuenta de este error en su nuevo parche ya que todo me andaba de maravillas y el juegos es ORIGINAL. si alguien tiene una solucion muchas gracias

aca esta la imagen http://imageshack.us/photo/my-images/412/erroruk.jpg/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.