Jump to content

Jugadores que no saben lo que quieren

Respuestas destacadas

Publicado

No se si os ha pasado a vosotros que a un jugador que está en su último año de contrato y le vayas a renovar te salga diciendo esto su representante: "Mi cliente no está interesado actualmente en comenzar a negociar con tu equipo", entonces yo pienso: "O.K. si no quieres negociar tu renovación entonces te pondré a la venta en el mercado de fichajes porque quiero sacar tajada antes de que te vayas. Pero mira tu que al cabo de un par de dias el jugador se enfada y quiere tener una charla conmigo para decirme: "Estas intentando forzar mi salida del equipo, cuando estoy loco por quedarme". En que quedamos, si no quieres renovar tu contrato con mi equipo es que te quieres marchar y sin embargo por otro lado me dices que estas como loco por quedarte.

Por que?, por que?, no lo puedo entender (palabra de Mourinho) xD

se quiere quedar pero quiere jugar...

A mi me pasó algo parecido. El tercer arquero se quería ir, le prometí traspasarlo en el próximo periodo de fichajes y se fue contento con eso. Terminando dicho periodo de fichajes nadie se había interesado, y al ser sus últimos 6 meses de contrato le ofrecí rescindirlo. Me rechazó la propuesta. Al final ¡¿TE QUERÍAS IR O NO?! xD

Supongo que es una cuestión de formas. No es lo mismo no querer renovar con el club, a que te ofrezcan por ahí y te pongan como no necesario. A lo mejor aún le interesaba acabar esa campaña en el club.

Y tampoco es lo mismo querer marcharse del equipo en el próximo período de fichajes, a que te echen a patadas del club con una rescisión del contrato, terminando en el paro, básicamente xD

A mí me pasó en FM2011 y creo que en 2010 también. Allí es cuando uno extraña algunas frases que no están en el juego mad.gifmrgreen.gif

Yo generalmente los paso a la reserva.

• Autor

A mí me pasó en FM2011 y creo que en 2010 también. Allí es cuando uno extraña algunas frases que no están en el juego mad.gifmrgreen.gif

Yo generalmente los paso a la reserva.

Ya está en la reserva porque es un mediocre

O sino el clasico "No quiere marcharse del club"

Y abajo "Quiere dejar el equipo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.