Jump to content

37 disparos y solo 2 a puerta!!

Respuestas destacadas

utiliza el grito de "intentar conducir hasta el area" durante el partido si tus jugadores chutan mucho desde lejos

• Autor

Estoy en una partida con el Cadiz, en mi segunda temporada estoy en Liga Adelante e intento fichar a Messi pero no puedo. Esto es un Bug seguro... xD xD xD

Ahora hablando en serio como te han dicho tus jugadores deben tener instrucción de diparos lejanos y quizas también debes darles instrucciones de que jueguen con mucha precipitación con lo cual dispararan de cualquier manera aunque esten cayendose. Como tienes configurado el slider Perder tiempo?

Hombre es dificil que de 37 disparos 2 solo vayan entre los 3 palos y mas con la calidad de tu plantilla pero de ahi a que sea un bug...

Es más sencillo fichar a messi con el cádiz que de 37 disparos solo 2 te vayan a puerta.. y aun por encima te ganen en el 87 con el único tiro que hacen!!! :( :( las estadísticas del partido del auxerre no las tengo de la mala ostia borré la partida, pero recuerdo que tiros lejanos eran sobre 10 lo que más otras oportunidades sobre 17. Os dejo dos pantallas de una nueva partida, el slider de perder tiempo está al mínimo pero eso tiene algo que ver con la rapidez de ejecución de disparo? Es obvio que un bug no es pero de estar toda la temporada con los palitos, 1vs1 fallados y sobretodo de la decepción de este resultado me esperaba cualquiera cosa, pero en esta edición hay mucha más frecuencia de palos sobretodo cuando los disparos sobrepasan al portero y... al palo o al larguero!! saca mucho de quicio cuando en otras ediciones el 80% eran gol. Otra cosa que no le tengo mucho aprecio es a la calidad de los jugadores, me parecen pésimos mirando el editor 150 es la media de jugadores de primer nivel tipo cardozo, lisandro, montolivo...y gente como essien despues de recuperarse de la lesion es un 2 estrellas eso no lo entiendo!! tanto este año como el anterior para mi en este sentido perdió demasiado el juego, antes jugadores de clase media tipo (hlousek, ekdal, ekici..) se podían convertir en estrellas y en esta edición los jugadores medios van empeorando al acabar la primera temporada (milan badelj, moutinho, veloso..) Un saludo y gracias por responder.

Lo de los palos es posible que sea mala suerte, te puedo asegurar que no le pasa a todo el mundo.

Y la verdad es que todo en este juego tiene su explicación, a veces puede ser una chorrada, pero la tiene. Si tus jugadores empeoran es por algún motivo. Desgraciadamente, hay mucha incomprensión sobre el FM dada su complejidad.

Sin ir mas lejos..

estadisticass.png

6 ocasiones claras, 3 palos (entre los cuales fue 1 vs 1 contra el arquero que remata al palo, al otro delantero le queda el rebote sin arquero y casualmente tambien dispara al palo xD)

Complejidad Je je je !!

37 disparos vs 2 y hablas de complejidad.

En fin ...

No se yo veo el motor de juego inferior al anterior.

Estoy en una partida con el Cadiz, en mi segunda temporada estoy en Liga Adelante e intento fichar a Messi pero no puedo. Esto es un Bug seguro... xD xD xD

Ahora hablando en serio como te han dicho tus jugadores deben tener instrucción de diparos lejanos y quizas también debes darles instrucciones de que jueguen con mucha precipitación con lo cual dispararan de cualquier manera aunque esten cayendose. Como tienes configurado el slider Perder tiempo?

Hombre es dificil que de 37 disparos 2 solo vayan entre los 3 palos y mas con la calidad de tu plantilla pero de ahi a que sea un bug...

Es más sencillo fichar a messi con el cádiz que de 37 disparos solo 2 te vayan a puerta.. y aun por encima te ganen en el 87 con el único tiro que hacen!!! :( :( las estadísticas del partido del auxerre no las tengo de la mala ostia borré la partida, pero recuerdo que tiros lejanos eran sobre 10 lo que más otras oportunidades sobre 17. Os dejo dos pantallas de una nueva partida, el slider de perder tiempo está al mínimo pero eso tiene algo que ver con la rapidez de ejecución de disparo? Es obvio que un bug no es pero de estar toda la temporada con los palitos, 1vs1 fallados y sobretodo de la decepción de este resultado me esperaba cualquiera cosa, pero en esta edición hay mucha más frecuencia de palos sobretodo cuando los disparos sobrepasan al portero y... al palo o al larguero!! saca mucho de quicio cuando en otras ediciones el 80% eran gol. Otra cosa que no le tengo mucho aprecio es a la calidad de los jugadores, me parecen pésimos mirando el editor 150 es la media de jugadores de primer nivel tipo cardozo, lisandro, montolivo...y gente como essien despues de recuperarse de la lesion es un 2 estrellas eso no lo entiendo!! tanto este año como el anterior para mi en este sentido perdió demasiado el juego, antes jugadores de clase media tipo (hlousek, ekdal, ekici..) se podían convertir en estrellas y en esta edición los jugadores medios van empeorando al acabar la primera temporada (milan badelj, moutinho, veloso..) Un saludo y gracias por responder.

Perder tiempo claro que influye en la precipitacion, si lo tienes al minimo, hay tienes un motivo por el cual disparas tanto y tan mal. Quizas si los jugadores tuvieran mas tiempo para decidir que opcion es mas correcta dispararias menos pero con mejores resultados.

@Silvani,hay muchos conceptos que son complejos o que dan pie a la confusion, Ademas muchos factores que hacen que el FM sea muy complejo y te lo digo yo que estoy en un momento de reflexion y reaprendizaje de conceptos.

• Autor

como se sube una imagen?

Bug seguro.... xD

Bug: Error de programacion,

El dia que comprenda porque cualquier cosa rara/normal/que no gusta dicen que es un Bug, sere feliz en este foro.

que arquerazo el de Banfield

bJ0Jw.jpg

que arquerazo el de Banfield

bJ0Jw.jpg

13 tiros de afuera del area, 14 ocasiones poco claras... ahi ya tenes 27 disparos de relativamente poco peligro. Y solo 4 oportunidades claras, osea tampoco es taaaaaaan exagerado.

Lo de los palos tambien suele pasar en la realidad, yo cuando voy al estadio del Betis me puedo encontrar con esto, y me quedo con cara de xD

Asi que de bug nada, lo de los postes es como la vida misma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.