Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Suban imagen de su equipo

Respuestas destacadas

Mi equipo es el Chelsea. Siempre he querido jugar con esta alineación, al fin he conseguido a mi equipo casi perfecto.

Sólo me gustaría un defensa central más rápido y que salga jugando, pero no me quejo ¬¬ y que Essien no esté lesionado. xD

Como ha dicho antes alguien, defensa de 3.

XwN8i.jpg

Editado por juanico92

Msxwd.jpg

ascendi y rapidamente gane el apertura, Gioda, Ocampos y Villalva los mejores del equipo.

Recien fiche libres a Gabbarini y Pillud, no se si vender a Monzon o rotarlos entre liga y copas

Editado por G.A.R.B.el.mono

Este es el esquema con el que he jugado la primera temporada con el Betis. He quedado 5º y finalista en Copa. El equipo titular es ese salvo Asatiani (que es un fichaje reciente de la nueva temporada para sustituir a Ustaritz, central titular de la primera temporada)

p2ext.jpg

Yo juego con la misma tactica, y me va bien aunque con ezequiel en la izquierda y ruben en la derecha, y santacruz en punta. Ahora voy 6º despues del mercado de invierno, no esta mal jaja Y no has hecho mas fichajes¿ un lat izq. te hace bastante falta porque nacho y tosic son unos paquetillos jajaja

Suerte con mi betis! jejej

athp.png

Me has clavado la táctica que uso yo en el Athletic! ¬¬ Lo único que no estoy en desacuerdo es con los roles que les das a los jugadores (Herrera centrocampista todoterreno? Me parece unas blasfemia xD ). Además yo me traje a Monreal y a Azpilicueta, aparte de Beñat.

athp.png

Me has clavado la táctica que uso yo en el Athletic! xD Lo único que no estoy en desacuerdo es con los roles que les das a los jugadores (Herrera centrocampista todoterreno? Me parece unas blasfemia xD ). Además yo me traje a Monreal y a Azpilicueta, aparte de Beñat.

Jaja a mi no me quedaba mas dinero despues de fichar a Javi Garrido y Beñat, y con Iraola de lateral derecho me sobra por ahora.

Respecto al crack Ander tengo las instrucciones individuales modificadas, con mucha libertad y creatividad, y no le va mal, 4 goles en 5 partidos de liga ¬¬

Este es el esquema con el que he jugado la primera temporada con el Betis. He quedado 5º y finalista en Copa. El equipo titular es ese salvo Asatiani (que es un fichaje reciente de la nueva temporada para sustituir a Ustaritz, central titular de la primera temporada)

p2ext.jpg

Yo juego con la misma tactica, y me va bien aunque con ezequiel en la izquierda y ruben en la derecha, y santacruz en punta. Ahora voy 6º despues del mercado de invierno, no esta mal jaja Y no has hecho mas fichajes¿ un lat izq. te hace bastante falta porque nacho y tosic son unos paquetillos jajaja

Suerte con mi betis! jejej

El primer año aguanté hasta enero con Nacho y Tosic, después largué a Tosic porque jugó 6 partidos y consiguió ser expulsado en los 6; me traje cedido hasta junio a un lateral mexicano que se llama Jorge Torres Nilo. No lo contraté porque no funcionó demasiado bien, así que tuve que tirar con Nacho casi todo el tiempo. También hice otras dos incorporaciones en enero, la cesión de Welinton del Flamengo (se convirtió en el 4º central del equipo) y la cesión de Fontás (era el sustituto del sustituto de Iriney).

Ahora ya para el segundo año he reforzado el lateral zurdo con la cesión de Atila Turán. Con la banda derecha he largado a Rubén Castro, que se pegó casi toda la temporada anterior lesionado y le bajaron mucho los stats, y he traido a Buonanotte del Málaga, que va por la senda de las lesiones también, así que me parece que Ezequiel y Vadillo seguirán siendo las piezas claves de mi banda derecha.

Estoy por abrir una historia con el Betis.

Mi equipo, por ahora vamos primeros en el grupo de Europa league, en liga quintos con 10 puntos, todo esto cuando solo llevo 5 partidos en el campeonato.

Creo que tengo un plantel equilibrado.

St0Fk.png

estoy viendo bastantes con 4 -3 - 3 pero no con mediaputnas ocmo lo hago yo sino on delanteros arriba del todo mi preguntas es como os va tener tres delanteros arriba del todo? no teneis mucho espacio entre medio campo y los delanteros? no sufris cuadno os roban el balon en atauqe=?

Recuerden por favor que existe el Topic "Cómo vas en el FM" en este mismo subforo. No permitimos hilos dobles, por lo cual si desean contar su partida, dicho hilo es su lugar.

Además tienen la zona tácticas para compartir estas cosas, por favor.

Gracias!!

River , Ascendimos en la primer temporada y ganamos la copa argentina (que nose porque no jugo boca), ganamos el clausura y perdimos en la primera ronda de clasificación de la sudamericana contra estudiantes de la plata. No compre a nadie porque la economía no me deja así que estamos jugando con los pibes, de los cuales Franco Iberra me sorprendió mucho , igual que Pablo Carreras.

28v840o.png

Como bien comenta Andy este sub-foro tiene un hilo creado para estas cuestiones y si alguien quiere realizar un análisis más profundo de su partida hay una sección de 'Mis tácticas' en el sub-foro de tácticas y guías.

Por lo tanto, vamos cerrando este hilo y os animo a seguir en cualquiera de las dos opciones que ya se plantearo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.