Jump to content

fallo LFP

Respuestas destacadas

Publicado

en el menu de la liga pone que son extracomunitarios los cotonous, los europeos, turquia y rusia, cuando es justo al reves no?

Cotonous? no se de donde son esos, pero vamos que ami los europeos no me salen como extracomunitarios...

A mi tampoco me salen extracomunotarios los europeos

Concretamente pone Naciones No Comunitarias: Rusia, Turquia, Todos los paises de la European Union y todos los paises Cotonou. Es justo lo contrario, ya que estos paises son comunitarios es decir, sus jugadores son comunitarios, el resto (Brasil, Argentina, por ejemplo) son extracomunitarios.

Ah, y Cotonou es un acuerdo internacional de intercambio comercial y asistencia entre paises europeos, africanos, del caribe y del pacifico (del estilo al firmado entre los miembros de la UE, pero no tan completo), y por ello se considera a sus jugadores como comunitarios.

Saludos xD

PD: estudio Historia, se de estas cosas xD

Yo lo entiendo de otra forma... esas son naciones NO comunitarias pero que no ocupan plaza como extranjeros...

NO son comunitarias, NO forman parte de la Comunidad Económica Europea por lo tanto NO pueden ser literalmente "Comunitarias", aunque vulgarmente digamos que "tal jugador es comunitario" cuando es, por ejemplo, un jugador que cumple los preceptos del "Tratado de Cotonou". En realidad deberíamos decir que "tal jugador NO ocupa plaza de extranjero", porque comunitario, en el sentido literal de la palabra, no lo es.

Yo lo entiendo de otra forma... esas son naciones NO comunitarias pero que no ocupan plaza como extranjeros...

NO son comunitarias, NO forman parte de la Comunidad Económica Europea por lo tanto NO pueden ser literalmente "Comunitarias", aunque vulgarmente digamos que "tal jugador es comunitario" cuando es, por ejemplo, un jugador que cumple los preceptos del "Tratado de Cotonou". En realidad deberíamos decir que "tal jugador NO ocupa plaza de extranjero", porque comunitario, en el sentido literal de la palabra, no lo es.

Discrepo, porque de hecho dice "Todos los paises de la European Union", Union Europea, Comunidad Económica Europea o como quieras llamarlo. De hecho, hay paises europeos cuyos jugadores ocupan plaza de extracomunitarios en España, como Serbia o Croacia. Una cosa son jugadores nacionales (naturales del país), otra jugadores comunitarios (no nacionales pero no ocupan plaza de extranjeros, como los rusos, turcos, de la UE o firmantes de Cotonou) y otra jugadores no comunitarios o extra comunitarios (serbios, croatas, brasileños, argentinos, y un largo etcétera.)

Saludos xD

Discrepo, porque de hecho dice "Todos los paises de la European Union", Union Europea, Comunidad Económica Europea o como quieras llamarlo. De hecho, hay paises europeos cuyos jugadores ocupan plaza de extracomunitarios en España, como Serbia o Croacia. Una cosa son jugadores nacionales (naturales del país), otra jugadores comunitarios (no nacionales pero no ocupan plaza de extranjeros, como los rusos, turcos, de la UE o firmantes de Cotonou) y otra jugadores no comunitarios o extra comunitarios (serbios, croatas, brasileños, argentinos, y un largo etcétera.)

Saludos xD

Creo que te lías, Monkey, una cosas son jugadores nacionales (naturales del país), otra los comunitarios (pertenecen a la Unión Europea), otra los COTONOU y países con acuerdos (que son considerados como comunitarios aunque realmente NO lo son) y los extranjeros (que son aquellos que no pertenecen ni al grupo de nacionales, ni al de comunitarios, ni al de COTONOU o firmantes de acuerdos...) Los extranjeros son todo el resto. Yo lo veo como RIKYPE.

Comunitario hace referencia a aquellos que tienen un acuerdo. Los franceses, belgas o ingleses, por ejemplo, son comunitarios por los acuerdos firmados dentro de la Union Europea (el tratado ese de libre circulacion de personas y trabajadores xD ), el Tratado de Cotonou es un acuerdo similar, que los califica como comunitarios xD

Pero vamos, la duda esta resuelta no? No vamos a ponernos a tirarnos de los pelos cual niños chicos, digo yo xD

• Autor

si, pero esta mal formulado en el juego. pone que esos son no comunitarios cuando si que lo son, los cotonous, rusia, turquia y europa

Bueno, esta todo aclarado no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.