Jump to content

Calendario demasiado apretado

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando actualmente en la Premier League de Inglaterra, y varias veces me ha tocado jugar un partido entre por liga y a los dos días otro por copa (FA, Carling o Europa League).

Por ejemplo, ahora justamente debo jugar un jueves por semifinal de Europa League, viernes libre, y ya el sábado juego con el Manchester City por la liga. ¿Por qué no se reprograma ese partido para domingo, o mejor aún, lunes?

Cada tanto recibo las noticias diciendo: "el partido Tottenham vs XXX ha cambiado de fecha"... Pareciera que en vez de atrasar, me adelantan los partidos. xD

Por lo que llevo visto, según te vas clasificando para rondas eliminatorias de los distintos torneos, se van ocupando nuevas fechas, así que los partidos te los tienen que ir cambiando de día y en principio los atrasan, pero claro si en inglaterra tienes un par de competiciones nacionales, más la liga, más Europa, es normal que te sobrecargues de partidos. Ahora el porqué jugar liga sábado en vez de domingo ni idea, eso ya me parece que no hay opción posible para que tu modifiques o pidas partidos a tales fechas...lo único que te puedo decir es que rotes la plantilla para tenerlos lo mas frescos posibles...tira de filial en competiciones poco importantes o en partidos presuntamente fáciles...

aprovecha de darle experiencia a los juveniles en esas copas que ni a la directiva le importan :B

Hola.

Yo también estoy en la Premier League y me pasa lo mismo con el Arsenal, es complicado.

Pero debes centrarte en saber cuales la vas a jugar con el equipo suplente o el titular (si es que tienes remplazo de cada posición de los titulares) por ejemplo, si un Miercoles juegas por la Carling Cup y un Viernes por la semifinal de la Champions League ¿Cual vas a elegir? xD

No es muy difícil, aunque por culpa de esto a mi me costo perder la liga, la copa FA y la semifinal de la champions, ahora cuando llegue nuevamente a esas fechas me voy a organizar ya que lamentablemente es muy difícil poder llegar para las tres o incluso las cuatro juntas...

• Autor

Si, eso de la rotación lo he pensado, pero la última vez tenía que jugar semifinal de Europa League y a los dos días contra el Manchester City por la Premier, donde me estoy disputando el quinto puesto con el Arsenal.

Jugué ambos partidos con los titulares y por suerte me fue bien, gané 3 a 0 y 2 a 0.

Ahora se me vendrán 3 partidos en 5 días, el 9 - 11 y 13 de mayo. Con Sevilla es la final de la Europa League, así que espero llegar a esos dos últimos partidos de Premier ya clasificado a la misma competición así puedo utilizar a los suplentes.

svl4ea.png

Yo tuve partidos sabado-miercoles-sabado-miercoles sin parar durante 4 meses.. JUGANDO EN LA 6TA! Los jugadores terminaban como babosas y a los 3 dias tenian que jugar de nuevo, terminando como babosas al cuadrado, y asi sucesivamente

En la 2da temporada siempre quedan resentidos, no logré la sudamericana ¬¬

Yo suelo jugar an las ligas inferiores inglesas, y allí hay dos competiciones de copa FA CUP, y FA TROPHY, y en ambas hay partidos de repetición si se empata el primero. Aparte las ligas son con muchos equipos y por lo tanto hay semanas de tres partidos.

Además en ligas superiores tienen la Carling Cup y la Jhonston paint trophy (o algo así)y las europeas. Vamos que están entretenidos.

Yo el año pasado solo jugue en España, pero lo que si comprobe de un año a otro fue que cuanto menos rotaba mejor me iba. La primera rotando acabe con el sevilla 7 u 8, eso si, gane la copa del rey, y la segunda sin apenas rotar, gane la copa del rey, la uefa y segundo en liga, por debajo del madrid claro, lo raro que adelante al barca.

Saludos!!

Pd: aprovecho ya que hablais de la premier, tengo una duda, al tener equipo reserva, puedes tener mas de 25 jugadores como ocurre en España??

• Autor

Yo el año pasado solo jugue en España, pero lo que si comprobe de un año a otro fue que cuanto menos rotaba mejor me iba. La primera rotando acabe con el sevilla 7 u 8, eso si, gane la copa del rey, y la segunda sin apenas rotar, gane la copa del rey, la uefa y segundo en liga, por debajo del madrid claro, lo raro que adelante al barca.

Saludos!!

Pd: aprovecho ya que hablais de la premier, tengo una duda, al tener equipo reserva, puedes tener mas de 25 jugadores como ocurre en España??

No estoy seguro, no he usado jugadores del equipo reserva. Pero creo que puede utilizar sin necesidad de incribirlos a los jugadores menores de 20 o 21 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.