Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bajon de resultados

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy jugando con el liverpool, un temporadon; a la mitad: record de goles, pichichi, equipo menos goleado...lo normal xD. Bueno todo esto con la preparacion de partidos puesta en media y como tenia las barras a tope,decido bajar la intensidad a muy baja (en el fm11 hacia lo mismo), entonces noto un bajon enorme en el rendimiento, de jugar y ganar, mas o menos bien, paso a salir raspado o empatando...

Bueno pues pense q era el tipico bajoncillo del equipo, esto q la maquina te juega un poco mas eficaz, cuando hablando con el capi(gerrard) sobre su rendimiento me dice q la preparacion de los partidos es baja...me he quedado flipado y la vuelto a poner en media...

Bueno, os ha pasado? en el fm11 no pasaba esto,no?

Ya me contareis, pero si es novedad es una explicacion a los bajones q se sufren a veces los equipos durante la temporada: por toquetear la preparacion.

Un saludo. ¬¬

(perdon por los acentos, no me rulan xD )

Bueno, estoy jugando con el liverpool, un temporadon; a la mitad: record de goles, pichichi, equipo menos goleado...lo normal ¬¬. Bueno todo esto con la preparacion de partidos puesta en media y como tenia las barras

Si eso es lo normal es que tú y yo jugamos a juegos muy diferentes....

Sobre lo otro... pues si tu propio capitán te esta avisando... pues imagino que algo tendrá que ver... no?

Editado por rikype

estoy con rikype, si bajas a minimos la preparación, reduces su forma física y eso tiene que notarse en el campo sí o sí

• Autor

segun deduzco de tu respuesta (pq no me queda otra q deducir ¬¬ ) esto es normal, entonces, no mamoneais con la preparacion, cuando la barra ya esta a tope?

yo es la primera vez q veo esto( q se supone q el equipo ya ha asimilado la tactica a la perfeccion) y aun asi hay q seguir manteniendo la preparacion en baja o mejor en media...nu sep. xD xD :)

• Autor

estoy con rikype, si bajas a minimos la preparación, reduces su forma física y eso tiene que notarse en el campo sí o sí

La preparacion para el partido, no los entrenos... ¬¬

Es verdad que este año la preparacion influye aunque ya tengas la barra al maximo?Es que vamos el equipo jugaba como el culo,era un desastre y teniamos resultados malisimos y fue poner la preparacion a tope y empezar a ganar todos los partidos y no se si es casual o por la preparacion.

segun deduzco de tu respuesta (pq no me queda otra q deducir ¬¬ ) esto es normal, entonces, no mamoneais con la preparacion, cuando la barra ya esta a tope?

yo es la primera vez q veo esto( q se supone q el equipo ya ha asimilado la tactica a la perfeccion) y aun asi hay q seguir manteniendo la preparacion en baja o mejor en media...nu sep. xD xD :)

A ver... no se tratar de deducir... si te lo está comentando tu propio capitan... que es lo que piensas???

Por cierto... traslado el tema al mundo real...

Yo soy entrenador (de verdad), de un grupo de chavales con los que llevo ya un tiempo, es obvio que saben perfectamente como me gusta jugar y lo que tienen que hacer... crees que puedo dormirme y no entrenar más el aspecto táctico?, como ya saben lo que quiero... dejo de hacer entrenamientos posicionales??

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.