Jump to content

Editor FM 2012

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno quería ver si alguien me podía ayudar con el editor.

La historia es que siempre cojo al Rayo Vallecano en mis partidas, y quiero que el Rayo B sea el equipo reservas, para tener libertad de movimientos entre un equipo y otro, sin embargo, lo llevo intentando un montón de tiempo pero cuando creo el equipo reservas dentro del Rayo Vallecano, y paso todos los jugadores del Rayo B que hay en la base de datos, a mi rayo reservas, luego cuando empiezo la partida se me ha creado correctamente el equipo reserva pero no tengo ningún jugador, y cuando busco a los jugadores para ver que ha pasado todos están libres, alguien sabe como hacer para que no me pase esto.

Lo que hago realmente con el editor es: primero crear el equipo reservas dentro del Rayo Vallecano, luego cambio los jugadores del Rayo B al equipo reservas que he creado, y por ultimo elimino al Rayo B de la base de datos.

Así que si alguien sabe que es lo que hago mal, o que me falta hacer, le agradecería que me lo dijese.

No hace falta eliminar al Rayo B de la base de datos. Luego que muevas todos los jugadores y empleados al equipo reserva creado, fíjate qué competiición juega el Rayo B. Quitas dicho equipo de la competencia oficial y luego en esa misma división, grupo, etc colocas como participante al equipo creado. Creo que nada más hace falta, hace mucho que lo hice pero prueba de esta forma. Saludos.

Edito: me olvidaba. Además debes quitar la afiliación del Rayo B con el equipo principal.

Makua ya ha creado eso para todos los equipos españoles... lo tienes en la sección de descargas..

De todas formas siempre puedes hablar con él para que te explique mejor el proceso.

Saludos!

• Autor

Makua ya ha creado eso para todos los equipos españoles... lo tienes en la sección de descargas..

De todas formas siempre puedes hablar con él para que te explique mejor el proceso.

Saludos!

Se que lo ha creado, pero como solo me interesa el Rayo quería ver porque me pasaba esto, a parte ya es una cuestión personal jaja, porque no puedo entender porque me pasa eso, gracias de todas formas.

Probare lo que me ha puesto el compañero, a ver si así me va, aunque creo que todo eso ya lo he hecho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.