Jump to content

inscripción de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, a ver, por lo que he leido por aqui, con los jugadores del B si no les das dorsal a ppio de temporada luego no pueden jugar contigo...así que para evitarme el problema había decidido inscribir a un par de jugadores prometedores para luego poderlos usar cuando me conviniese, pero resulta que al ir a hacer la inscripción de jugadores, veo todos los del A, puedo ver usando los filtros todos los del juvenil (e incluso inscribirlos para la temporada), pero al probar con el B sale completamente vacío. He podido elegir a alguno para partidos de pretemporada desde la pantalla de selección de equipo, y si entro en el equipo B y miro la plantilla ahí están todos, sin embargo no hay manera de ver a ninguno para inscribirlos en la temporada.

Esto es normal y soy un inculto, es un bug y toca joderse, o hay algo que no esté haciendo??

Esto no lo sé seguro porque de momento en este FM solo he jugado con el Sabadell y no tiene equipo B, pero quizá a la hora de hacer lo de las inscripciones de equipo tengas que subir a los jugadores en cuestión, inscribirlos y luego bajarlos de nuevo. No sé, quizá sea así.

• Autor

Gracias frannistelrooy, probaré eso a ver que pasa...eso si, sigo abierto a sugerencias y consejos, así que animaos veteranos, y echad una manilla xD xD

• Autor

Esto no lo sé seguro porque de momento en este FM solo he jugado con el Sabadell y no tiene equipo B, pero quizá a la hora de hacer lo de las inscripciones de equipo tengas que subir a los jugadores en cuestión, inscribirlos y luego bajarlos de nuevo. No sé, quizá sea así.

No me deja hacerlo...En cuanto uso la opción de "enviar a equipo afiliado" y envío a un jugador al primer equipo se queda automáticamente como jugador del primer equipo y ya no puedo bajarlo de nuevo, ni siquiera me aparece la opción de enviar a equipos afiliados...

Mierda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.