Jump to content

No es elegible

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas!

Bueno, pues cómo todos los años me he dispuesto a empezar una temporada en la A-league (la liga de Australia) y me ha gustado el plantel del representante neozelandés de la liga, el Wellington Phoenix. Y cuando ya llevaba unos partidos jugados y no me iba mal del todo, he ido a leer en las reglas a lo que podía aspirar, y me he dado cuenta de que los dos primeros se clasifican para la fase grupos de la liga de campeones asiática excepto el Wellington porque no es elegible (supongo que por ser de Nueva Zelanda) pero tampoco juego la OFC (la champions oceánica)... En mi opinión es algo injusto que quede como quede en la liga no puedo jugar nada a nivel continental. ¿Vosotros que creéis?

Captura: http://img508.imageshack.us/img508/9023/noelegible.png

Un saludo!

No estoy informado sobre las reglas de la liga Australiana,pero si está así supongo que en la vida real tambien será asi.

En la vida real es así.. el Wellington no puede participar en la AFC por una normativa FIFA que le obligaba o a trasladarse a Australia o a desaparecer este año, aunque parece ser que la A-League les acepta hasta 2015...

Y en la OFC no puede participar porque la A-League no da plazas para la OFC...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.