Jump to content

¿Donde crees que jugará Neymar?

63 votos

1. 1.

• Real Madrid
    • Barcelona
    • Manchester City
    • Manchester United
      0
    • Chelsea
      0
    • Algún otro equipo propiedad de un multimillonario (Anzhi, Málaga, PSG...)
    • En ninguno, ese chico no tiene futuro
    • Me da lo mismo, pero quiero votar que me la suda

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues si el jugador quiere ir al Barça, está claro cual será su destino

La tendencia es que Neymar siga jugando en Brasil, tiene un salario altissimo (Que el Santos aceptou para que Neymar no ires para el Chelsea) e por el momento no tienes necessidad de ir a Europa.

por más que le paguen en Santos, su salario puede ser doblado o triplicado en los equipos punteros de Europa. yo no creo que el principal motivo por el que Neymar no haya venido a Europa sea el dinero.

El Santos gana porque tiene los dos mejores futbolista del continente, como colectivo es penoso.

Por otro lado, Neymar es un talento colosal, de esos que apuntan a ser de los 10-15 mejores de la historia, sin paños calientes. En Sudamerica no salía un futbolista así desde Ronaldinho, y creo que Neymar tiene más talento.

Fijate,al final he acertado yo el primero xD:D

El Santos gana porque tiene los dos mejores futbolista del continente, como colectivo es penoso.

Por otro lado, Neymar es un talento colosal, de esos que apuntan a ser de los 10-15 mejores de la historia, sin paños calientes. En Sudamerica no salía un futbolista así desde Ronaldinho, y creo que Neymar tiene más talento.

el santos acabo 10º creo...

El futuro de Neymar es una incognita....compararlo a Ronnie es cuanto menos precipitado y sin lugar a dudas una barbaridad. Pero meterlo entre los mejores de la historia...eso ya es absurdo.

Igual termina siendo nº1 del universo y puede que acabe superando en genio a ronaldinho pero es algo que no se puede predecir, basicamente porque no ha dado mas que un par de pasitos en brasil y la sub-21 (edito, como dicen aqui abajo ha jugado varios partidos con la absoluta), tiene 19 años.

Vamos que puedes pensar y/o vaticinar lo que mas te guste, pero no jodamos. Le caza una novia lagartona, se lesiona, le pilla una pajara made in brasileños, ficha por el equipo equivocado o cualquier otra circustancia y adios al genio. O incluso una mas probable, sale de brasil, se topa con las defensas y la presion europeas y se deshincha.

Hay que esperar a los examenes para saberlo

Sub-21? Neymar es internacional absoluto y ha metido 8 goles en 10 partidos con Brasil.

Son cosas de talento. Eso se ve, se nota. Lo peor que le pasará a Neymar es quedarse en "Rivaldo". Así de bueno es. El primer toque de ese chico es algo que yo no creo. Su primer contacto con el balón es demencial, imperios se han formado con menos.

Sobre las defensas, Neymar va a llegar a follarse Europa, amigo. Y va a tener menos problemas que en Sudamerica. En Brasil le pegan, y mucho. Faltas que le hacen allí, en Europa son roja. Es demencial. Fijará por la izquierda, recibirá y no lo van a parar, pared, pared, pared y termina la jugada. Es demasiado rápido jugando al fútbol, no sólo corriendo, y tiene gestos técnicos imposibles. Apenas un entrenador bueno tome a Neymar, y monte desde él un sistema de juego que saque petróleo de todo lo que provoca, Neymar se va a follar a cualquier sistema defensivo. Y si además cae en la Premier, y se tiene que enfrentar a la calidad técnica de sus defensas, ya es que la va a partir.

Hoy día a Neymar le falta que se cree un sistema basado en él, será el paso para crecer, mientras seguirá condicionando de forma individual.

• Autor

Son cosas de talento. Eso se ve, se nota. Lo peor que le pasará a Neymar es quedarse en "Rivaldo". Así de bueno es. El primer toque de ese chico es algo que yo no creo. Su primer contacto con el balón es demencial, imperios se han formado con menos.

Sobre las defensas, Neymar va a llegar a follarse Europa, amigo. Y va a tener menos problemas que en Sudamerica. En Brasil le pegan, y mucho. Faltas que le hacen allí, en Europa son roja. Es demencial. Fijará por la izquierda, recibirá y no lo van a parar, pared, pared, pared y termina la jugada. Es demasiado rápido jugando al fútbol, no sólo corriendo, y tiene gestos técnicos imposibles. Apenas un entrenador bueno tome a Neymar, y monte desde él un sistema de juego que saque petróleo de todo lo que provoca, Neymar se va a follar a cualquier sistema defensivo. Y si además cae en la Premier, y se tiene que enfrentar a la calidad técnica de sus defensas, ya es que la va a partir.

Hoy día a Neymar le falta que se cree un sistema basado en él, será el paso para crecer, mientras seguirá condicionando de forma individual.

Aunque seguramente no habré visto tanto a Neymar como rey, estoy de acuerdo con el colombiano.

Entiendo las dudas que pueda generar un chaval de 19 años que aún no ha salido de Brasil, pero si le ves un par de partidos te das cuenta de que no solo tiene el regate (como Denilson), es que regatea "mirando al tendido" y sale del regate sabiendo lo que hay a su alrededor (donde están sus compañeros, sus rivales...) por lo que puede combinar, continuar la carrera, disparar... en definitiva, decidir. Ante eso ni defensas escalonadas, ni leches, como sucede con Messi.

Y ya que nombro al argentino... ¿rey, los ves compatibles? Porque el sistema del Barça está montado alrededor de Messi, y si metes a otro jugador así... me asalta la duda. De momento fuera del campo parece que hay feeling, que también es importante.

Yo creo que hay pocos futbolistas de la misma calidad más compatibles, de hecho. Sería una locura, pero yo no lo quiero. Neymar no puede ir a la liga española, tiene que ir a otro club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.