Jump to content

Los marrones del B...

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que en mi liga con el fc.barcelona, en ppio tengo dadas las opciones de ser yo quien renueve contratos y decida ventas. Sin embargo pasan tal que bastante de mi (hay ofertas de cesion para varios jugadores y me dicen que es el manager del B quien debe tomar las decisiones). ¿Porqué pasa esto? Para colmo ahora me viene un jugador del B descontento porque LE HE QUITADO LA CAPITANÍA, cuando yo no he decidido nada al respecto, y ni tan siquiera me ha salido la opción de elegir capitan para el B.

Como diría Mourinho ¿Pourqué pasa esto? ¿Pourqué?

esto me interesa, aver si contestan porque vaya lios de filiales

Estan hechos fatal,de todas formas creo que puedes elegir tu tomar todas las decisiones estas y ademas las renovaciones en politica de equipo.Y si quieres manejar aun mas el equipo b te haces un manager en el b y luego simulas o juegas sus partidos.Asi Eusebio no te la juega xD

• Autor

Si es que en principio, en política de equipo tengo quitadas todas las opciones de actuación del manager del B, yo debería llevar las renovaciones de contratos y las ventas...

ami lo que me pasa con el filial, es que no me deja inscribir a los jugadores... y juegan los del C, y claro, voy ultimo en la liga adelante con todos los partidos perdidos xD

• Autor

Pues a toamr por saco. Me he hecho un manager para controlar el B y llevarlo tal y como a mi me da la gana. Va a ser el manager más básico de la historia: ni un solo fichaje pienso hacer, con los jugadores que me voy consiguiendo desde el primer equipo, más que suficiente. A formar jugadores se ha dicho!!

pd: una pena que los filiales no estén más currados, porque me habría gustado evitar esto.

• Autor

Bueno, no hay mal que por bien no venga: me lo estoy pasando bomba al final con el filial. El único problema es el dinero, que como algunos cobran un buen dinero, me ha descompensado la balanza de pagos, a ver si lo arreglo. Y es que la verdad sea dicha, tengo un equipazo, todo de chavales jóvenes pero con una proyección tremenda, y han sido 3 partidos contra gallitos de la categoria (Valladolid, Tenerife y Villareal B) y 3 victorias claras.

El equip ahora mismo, por si os interesa, es

Oiarzabal (a la espera de que un portertazo que tengo en el juvenil cumpla un par de añitos más)

Kiko Femenía - Muniesa - Campadabal - Balliu

Dos Santos - Sergi Roberto - Rafinha

Sanogo - Babacar - Cuenca

Lo dicho, me lo estoy pasando bomba al final con estos chavales xD

Bueno, no hay mal que por bien no venga: me lo estoy pasando bomba al final con el filial. El único problema es el dinero, que como algunos cobran un buen dinero, me ha descompensado la balanza de pagos, a ver si lo arreglo. Y es que la verdad sea dicha, tengo un equipazo, todo de chavales jóvenes pero con una proyección tremenda, y han sido 3 partidos contra gallitos de la categoria (Valladolid, Tenerife y Villareal B) y 3 victorias claras.

Oiarzabal (a la espera de que un portertazo que tengo en el juvenil cumpla un par de añitos más)

pues nada a disfrutarlo...

pero como siempre, si lo que quieres es controlar al B como dios manda, creas un equipo b/reserva/II (como te guste que se llame) en el A dentro del editor, pasas todos los jugadores, cuerpo tecnico, logros (si te da por ahi), dejas al otro sin nada, lo reemplazas en liga y ale, tienes un equipo reserva en la adelante donde controlas TODO. Contratos, formaciones, alineaciones, juegas si quieres...

pierde algo de realismo pero es lo que hay a falta de que dejen de hacer el subnormal con los B españoles (bueno todos en general estan bastante mal implementados)

• Autor

Pues si te digo la verdad, ni siquiera sabía que podías editar eso (primer año de FM, primera liga), pero miraré de hacerlo si veo que la directiva me da problemas con este "pseudomanager". Por cierto...en ese caso que se consideraría, al nuevo B como una extensión del A, con los mismos técnicos y todo?

Hola qué pasa con el resto de jugadores del b, los tiene el primer equipo?

A mi lo que me pasaba en ediciones anteriores es que el primer equipo se lleva a bastantes jugadores para que luego ni jueguen y descompensan el equipo que tienes.

Se puede jugar de alguna manera con los jugadores que vienen jugando en la actualidad en el barsa b?

Por cierto, tu esquema de juego es 4-3-3 pero con los centrocampistas todos centrales verdad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.