Jump to content

Los marrones del B...

Respuestas destacadas

oye para manejarlo como si fuera el reservas de un equipo ingles como se hace

Borras el equipo b del editor(antes pasas sus jugadores a tu equipo A,eso se puede hacer cambiandolo en contrato),igual con los empleados y vas a la pantalla de tu equipo A y abajo del todo le das a añadir reserva.Puedes editarle el nombre y ponerle equipo b.

Si juega el b en segunda tienes que ir a segunda división y quitar al equipo b que tenias antes de esa division y añadir a tu nuevo equipo b(reservas)

Y ya esta que recuerde.

Yo he probado a hacer lo de un equipo B de reservas, pero tampoco funciona bien así. Resulta que al cabo de media temporada, todos los jugadores que están jugando en el equipo B, en mi caso en Segunda B, aparecen en los informes como "estancados por falta de partidos jugados", aunque hayan jugado todos los partidos. Parece que el FM no cuenta los partidos del equipo reserva como válidos para dar experiencia a los jugadores, así que tenerlos jugando en el filial es como tenerlos en la grada toda la temporada. Eso no pasaba con FM 2011, pero sí con el FM 2012.

Ahora he empezado otro juego probando la otra opción que he leído por aquí, la de crear un segundo manager para llevar el equipo filial. Pero sospecho que tampoco funcionará. El equipo filial tiene un presupuesto máximo para sueldos de 725.000 euros/año. Ahora tengo que revisar el contrato de uno de ellos y pagarle 400.000 euros, así que rebaso el presupuesto máximo por mucho. Sospecho que dentro de poco el filial estará en bancarrota, ¿y entonces qué? ¿Vendrá un jeque árabe y comprará el filial? Porque al parecer, en FM 2012 los clubes pasan totalmente de sus filiales, si con los 500 espectadores que van cada dos semanas al campo el euqipo B no tiene bastante para subsistir, pues se hunde.

La verdad es que no consigo entender por qué puñetero motivo los del SI Games se niegan a que los filiales españoles funcionen como filiales en el juego. No es un motivo de no poder, es que no quieren, porque hasta 2008 sí que funcionaba.

• Autor

Por cierto, tu esquema de juego es 4-3-3 pero con los centrocampistas todos centrales verdad?

Es un 4-1-3-2 realmente...defensa de 4, un pivote defensivo, dos centrocapistas, uno como pivote organizador otro como mediocampista en funcion atacante, y otro escorado a la banda, normalmente Cuenca, como extremo puro. Y luego mis dos puntas. La verdad es que me está dando un resultado fantástico, en el primer equipo uso el mismo y genial, porque en cuanto quito el pivote defensivo y pongo linea de 3 en el medio, o dos medios y dos bandas abiertas, dejo unos espacios de la leche...

Parece que el FM no cuenta los partidos del equipo reserva como válidos para dar experiencia a los jugadores

y esto? en inglaterra es asi tambien?

Parece que el FM no cuenta los partidos del equipo reserva como válidos para dar experiencia a los jugadores

y esto? en inglaterra es asi tambien?

En Inglaterra no lo se, no he probado allí. Quizá debería irme para allá y coger algún equipo inglés. Seguro que la Premier es más entretenida que la Liga española (hay más de dos equipos, a diferencia de España, y eso no es culpa de FM, es la triste realidad de la Liga española), y casi seguro que el tema de los filiales, equipos reserva, etc, no está tan mal hecho como en España, porque es difícil hacerlo tan mal más de una vez.

Y Sergio Gomez? No juega o lo tienes en el B? Es una maquina de hacer goles a balon parado.

Femenia de extremo es una máquina, solo que teniendo a Sanogo y Babacar y Cuenca arriba..aunque Cuenca no me acabo de convencer, Deulofeu esta en el juvenil? Porque para 2ª va muy sobrado.

• Autor

Y Sergio Gomez? No juega o lo tienes en el B? Es una maquina de hacer goles a balon parado.

Femenia de extremo es una máquina, solo que teniendo a Sanogo y Babacar y Cuenca arriba..aunque Cuenca no me acabo de convencer, Deulofeu esta en el juvenil? Porque para 2ª va muy sobrado.

Sergio Gomez tiene el tendón de aquiles destrozado y se pierde toda la temporada, y Delofeu está en el juvenil, que se está paseando en su liga, y me planteo muy seriamente subirlo al B tal que ya, mandando a Cuenca con todo el dolor de mi corazón, al banquillo.

Por cierto, para la próxima temporada pensais que es mejor mantener a Babacar en el filial en 2ª, o cederlo a un primera, si me aseguran que va a ser parte fundamental del equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.