Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con mi equipo Juayer. Pero ojo de pelear por no descender nada, los aficionados queremos luchar todos los años por el ascenso. No nos vale otra cosa.

Por otra parte coincido con Gambito en que Ivan Ania fuera del equipo, jaja.

Y de paso echa a Chus Malo que en la vida real y en el juego es un petardo. ¿No tienes por ahi a Jefrey Hoogervost?

Dale minutos a Javi Fuego.

PUXA SPORTING !!

• Autor
Badboy_10_9_3

La verdad es que si que lo estamos logrando pero hay que mejorar bastante y si que hice bien en marcharme de rusia, entre el frio y lo sosa k es la gente y la mafia taba acojonao al salir a la calle ::D

poyatos 

Si que se nota si, un eqipo modesto de rusia estaría en la zona baja de la tabla de aquí de españa, pero bueno, todo es adaptarse (parece mentira que diga esto cuando soy español :P)

Slavisa

Tranquilo que descender no se desciende, el Sporting en el juego viene de estar 2 temporadas en 2ª B dificiles pero dominantes y ahora se intentará quedar esta primra temporada en la mitad de la tabla y la siguiente a por el ascenso. Sustituire a Chus por Mejia y a Ania por Miguel �ngel (espero que miguel angel os sorprenda) y tranquio que Ivan Ania se va a ir a donde yo me se... (A pedir dinero en la puerta del Tartiere)

En cuanto a Javi Fuego por clamor popular le daré minutos pero no antes sin pedir informe a mis preparadores.

• Autor

7ª Jornada de la Segunda División

sporting_gijon1.jpg Sporting (14º) 0-1 Córdoba(11º)cordoba_esp.jpg

Equipaciones.

S34051.jpgS39041.jpg

En el estadio...

gijon_el_molinon.jpg El Molinón

Alineación.

1-Tete

2-Moreno

25-Ferreyra

4-Isma

5-Didac

6-Javi Fuego

18-Ledesma

23-Besora

8-Juan

9- Calandria

14-Bikmaev---> Victor

Goles

min.35 Bilic

Opinión personal.

Otra derrota, estoy deseando el nuevo período de fichajes para concretar las nuevas caras y reforzar la táctica

• Autor

Ã?LVARO MEJÃ?A Y ALEXANDR DANTSEV,CONFIRMADOS.

El defensa español y el mediapunta ruso han confirmado que a partir de diciembre serán jugadores del Sporting. �lvaro ha firmado por 140.000€ y Dantsev por 300.000€ vienen a reforzar la defensa y el centro del campo por las bandas. La mala situación del Sporting (16º) obliga a reforzarse cuando sol oestamos en Octubre.

Por otra parte, con menos nombre, llega Miguel �ngel, un lateral izquierdo argentino que llega para ocupar la plaza que dejará Ferreyra cuando este pase al centro del campo debido a la muy posible de Iván Ania en diciembre. Costará solo 45.000 € y tiene 22 años.

Editado por Juayer

• Autor

Para quien le interese...

Esta mañana he estado ojeando al CSKA, los partidos que ha jugado, fichado y todo eso.

Ha ganado la Copa de la Liga, título que gané en dos ocasiones.

Va primero en la Liga a falta de 3 jornadas y le saca 6 puntos de diferencia al segundo clasificado.

Ha fichado a Tretjakov, un joven del Metallurg que se supone que es de gran futuro, tiene 18 años y es lateral diestro.

Ha vendido a Ferreyra (lo fiché yo), Fonjock. He mandado a un ojeador a por FOnjock ya que en su dia me lo recomendaron, lo fiche y parta los pocos minutos que le d me rindio bien, a ver que dicen mis ojeadores.

animo juayer tu puedes ascender

Mucha Suerte y :P

• Autor

8ª Jornada de la Segunda División

165.gif Figueres(20º) 0-2 Sporting(17º)sporting_gijon1.gif

Equipaciones.

S34051.jpg

En el estadio...

CampMunicipalFigueres2.jpgMunicipal de Figueres , 1206 espectadores ¿Sólo?

Alineación.

1-Tete

10-Casquero

25-Ferreyra

4-Isma

2-Moreno

8-Juan---> Maes

23-Besora

18-Ledesma---> Raúl

6-Javi Fuego

9-Calandria

14-Bikmaev---> Víctor

Goles.

min.67 Javi Fuego

min.74 Víctor

Opinión personal.

Segunda victoria. En un partido de recién ascendidos cualquiera puede ganar pero los jugadores del Figueres no tienen mucha experiencia en Segunda A (más bien ninguna) y algún jugador mío ha ganado algún título y ha jugado en primera y eso se nota. Gran partido de Ledesma que lo sustituí por unas molestias pero al final ni se ha lesionado ni nada.

Mucha suerte con el Sporting. Esperemos que la victoria contra el Figueres sea el comienzo de una buena racha de resultados!

Piensas retocar alguna posición más de la plantilla? O no realizarás ningún fichaje más?

• Autor
Mucha suerte con el Sporting. Esperemos que la victoria contra el Figueres sea el comienzo de una buena racha de resultados!

Piensas retocar alguna posición más de la plantilla? O no realizarás ningún fichaje más?

No, al contrario, tengo que echar a alguno porque me he pasado sin darme cuenta del dinero de fichajes, para evitar tener poco dinero o alguna deuda hay que deshacer ese problema... con las tres futuras altas ya estaré contento. Me vendría muy bien un seguro de gol, pero no estamos como para fichar ninguna maravilla ni socialmente (debido a la posicion del club) ni economicamente (por lo dicho anteriormente).

• Autor

9ª Jornada de la Segunda División

sporting_gijon1.gif Sporting (15º) 1-0 Cádiz (10º)cadiz_esp.jpg

Equipaciones.

S34031.jpgS33041.jpg

En el estadio...

gijon_el_molinon.jpg El Molinón, 17116 espectadores.

Alineación.

1-Tete

10-Casquero

2-Moreno

25-Ferreyra

4-Isma

6-Javi Fuego

18-Ledesma---> Raúl

23-Besora

21-Maes---> Paillères

11-Nákor---molestias---> Víctor

9-Calandria

Goles.

min.39 Calandria

Opinión personal.

3ª victoria, 2ª consecutiva. Tras probar varias tácticas con jugadores parecidos parece que estamos encontrando la mangera buena de disputar los partidos y no encajar tantos goles. Sólo llevamos 9 partidos pero estamos ya 5 puntos alejados del descendo, y a 9 del ascenso.

• Autor

10ª Jornada de la Segunda División.

Burgos_CF.jpg Burgos(13º) 2-0 Sporting(14º)sporting_gijon1.gif

Equipaciones.

S34031.jpg

En el estadio...

burgos_el_plantio.jpg El Plantio, 9549 espectadores

Alineación.

1-Tete

10-Casquero

2-Moreno---> Raúl

25-Ferreyra

4-Isma

6-Javi Fuego

18-Ledesma

23-Besora

21-Maes---> Sierra

11-Nákor

9-Calandria

Goles.

min.58 Fúriga

min.74 Blázquez

Opinión personal.

3 victorias seguidas iba a ser complicado... pero bueno tampoco influye en la clasificacion seguimos igual, en los puestos de abajo sin correr mucho riesgo, para el próximo partido estamos obligados a puntuar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.