Jump to content

Base de Datos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Es mi 1º mensaje en este foro y era para saludaros y presentarme.

También quiero decir que me he quedado impresionado con la enorme base de datos que tiene el programa sobre los jugadores.

¿Hay alguna manera de obtener esa base de datos? ¿modificar/editar sus registros?

Un saludo

Sí, mediante el editor. Lo puedes bajar vía Steam, y con él puedes acceder a todos los datos de la base de datos del juego y modificarlos a tu gusto. Hay gente aquí que trabaja mucho con el editor y muy bien, tan sólo tienes que pasarte por la zona de descargas. Se añaden nuevas ligas, jugadores que en la base de datos original no están, etc.

Pues nada, sé bienvenido al foro y disfruta mucho de él. Hay muchas cosas por aprender sobre el juego, por ejemplo, en las guías de la zona de tácticas, muy recomendables.

Un saludo!

• Autor

Sí, mediante el editor. Lo puedes bajar vía Steam, y con él puedes acceder a todos los datos de la base de datos del juego y modificarlos a tu gusto. Hay gente aquí que trabaja mucho con el editor y muy bien, tan sólo tienes que pasarte por la zona de descargas. Se añaden nuevas ligas, jugadores que en la base de datos original no están, etc.

Pues nada, sé bienvenido al foro y disfruta mucho de él. Hay muchas cosas por aprender sobre el juego, por ejemplo, en las guías de la zona de tácticas, muy recomendables.

Un saludo!

Muchas gracias sabirFK.

¿y llevar la base de datos a algún motor externo de base de datos, es posible (SQL, access, etc)

Un saludo

• Autor

Un saludo!

Muchas gracias sabirFK.

¿y llevar la base de datos a algún motor externo de base de datos, es posible (SQL, access, etc)

Un saludo

• Autor

Me he dado cuenta que el editor FMRTE esta programado en .NET posiblemente en C# sin ofuscar, el camino esta allanado...

Un saludo y gracias

No contesté porque no sabía la respuesta (mis conocimientos informáticos no llegan a tanto). De todos modos, me alegra que hayas encontrado una solución!

Un saludo.

• Autor

Hola.

¿ Sabéis cual es la base de datos con los datos de los jugadores? me refiero al nombre del archivo.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.