Jump to content

Zona del Viajero

Featured Replies

Ayyy, entonces voy!!! :hello:

Tengo ganas de ir a recorrer las ciudades de Inglaterra ( en un futuro MUY MUY lejano)y las playas de españa...

Tengo ganas de ir a recorrer las ciudades de Inglaterra ( en un futuro MUY MUY lejano)y las playas de españa...

¿¿Tienes el puto Brasil al lado y vendrías a España para ver las playas??.

Una preguntita para los viajeros con smartphone. Tengo contrato con movistar, un HTC Desire HD y claro, utiliza internet todo el puto día él solito. Pasado mañana me voy a Amsterdam, cuatro días, y no quiero que me llegue una factura catastrófica por utilizar internet inútilmente. ¿Alguien me podría decir de una manera de cancelar del todo la red pero seguir usando el teléfono con su cobertura por si tengo que llamar?

A malas, me llevo un Nokia 3210 de los de antes, que así fijo que no se conecta.

Juayer, desactiva Red Móvil y si quieres, por seguridad, bájate este programa, lo que hace es renombrar la conexión 3G así es imposible conectarse.

Una preguntita para los viajeros con smartphone. Tengo contrato con movistar, un HTC Desire HD y claro, utiliza internet todo el puto día él solito. Pasado mañana me voy a Amsterdam, cuatro días, y no quiero que me llegue una factura catastrófica por utilizar internet inútilmente. ¿Alguien me podría decir de una manera de cancelar del todo la red pero seguir usando el teléfono con su cobertura por si tengo que llamar?

A malas, me llevo un Nokia 3210 de los de antes, que así fijo que no se conecta.

Coño, tan fácil como ir al Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas y ahí quitar el tic de la casilla de "Red Móvil" si lo que tienes es el 3G activado :hello:

Coño, tan fácil como ir al Menú -> Ajustes -> Conexiones inalámbricas y ahí quitar el tic de la casilla de "Red Móvil" si lo que tienes es el 3G activado :hello:

Pero yo preguntaba porque no sabía si eso te quitaba la cobertura también fuera de España :banani

Pero yo preguntaba porque no sabía si eso te quitaba la cobertura también fuera de España :banani

Eso lo que desconecta es el 3G, al menos en mi caso (HTC Desire)

• 5 semanas más tarde...

Hola, si algún venezolano, o alguien que viva en Venezuela, o alguien que estuvo en Venezuela hace poco pasa por acá por favor avisenme. No es para viajar, necesito hacer una nota para una página y quiero saber algunos precios (cuánto sale un café, una cerveza, una hamburguesa, un viaje en taxi promedio, cosas así).

Muchas gracias!

Aprovecho y pregunto yo tambien.

Tengo hasta el 23 de Marzo para anotarme a mi viaje gratis por Israel en julio. La idea que comente en su momento es pasar el retorno un mes mas o menos y conocer Europa, por lo que saldria desde Tel Aviv y luego tendria que volver tambien a Tel Aviv.

Las ciudades de interes: Barcelona, Madrid, San Sebastian, Bruselas, Amsterdam, Praga, Zurich (o alguna de Suiza). Quizas podria incorporar Paris y Roma, una de paso y otra como posible final.

La idea es manejarse con el Europass, por lo que tendria mas tiempo en la 1º y en la ultima ciudad. Supongo que seria Barcelona y Roma o Praga.

Alguna recomendacion o intinerario recomendable? Alguna consideracion o ciudad a no perderse?

Y para los viajeros frecuentes, como es la situacion de los precios? son mas o menos parejos y se puede comer medianamente economico (digamos, 8/10 euros por comida)? Cuanto esta el hospedaje? (no en hoteles de calidad, algo que den un desayuno basico)

Eso xD

PD: Eso si, descontare un par de Comida en San Sebastian, Madrid y Barcelona xD

• Autor

Las ciudades de interes: Barcelona, Madrid, San Sebastian, Bruselas, Amsterdam, Praga, Zurich (o alguna de Suiza). Quizas podria incorporar Paris y Roma, una de paso y otra como posible final.

Que vayas a San Sebastián y no pases por Bilbao... xD Tú te lo pierdes.

xD

A San Sebastián irá a ver al jefe, y a ver si consigue uno de los míticos jamones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.