Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Lol eso es porque son unos cachondos con el Villarato y tal y por temas de la liga pero no creo que al hacer la encuesta pensasen en el partido y lo que preguntaban realmente.

Senes Erzik es director de marketing de UNICEF...

Editado por Sporting Lisboa

qué relacion tiene Erzik con el arbitro, aparte de la nacionalidad? qué relacion tiene Villar con el arbitro?

hijo de mi vida, si nos ponemos así tendriamos que ponernos a investigar todos los campeonatos que ganó Brasil mientras Avelange fue presidente de la FIFA. es absurdo.

Estos portugueses acaban de desbordar el Tajo y aún no ha empezado el partido, cuando termine, Badajoz y Cáceres tendrán playa.

A mi no me extraña que la encuesta del as sea de esa manera. Solo hay que ver el primer comentario de un español de la página anterior (la 32) para entenderla.

Y si, Croacia-España tendría que haber acabado 1-1. En todo caso se puede poner ese ejemplo para decir que fueron injustos con Croacia, España hubiera pasado igualmente y en la misma posición que ha pasado.

En cuanto al partido del mundial contra Portugal, en todo caso hay una acción polémica en el partido. 1 de tantas que se dan en los partidos. Decir que eso es favorecer a un equipo me parece un poco vergonzoso la verdad. Y esa acción polémica ya te ha mostrado el compañero

fbgh8

como esta en posición legal.

Por cierto creo que tanto el Barcelona como la selección española les pasa el mismo problema. Son tachados de favorecerles los arbitros ¿cual es la explicación?. Yo la teoría que tengo es algo muy simple, si de 90 minutos un equipo pasa 80 en el campo contrario lo normal es que el rival quiera hacerse con la pelota ¿y como se hace uno con la pelota?, recuperando balones.

En estas recuperaciones siempre hay situaciones en las que se puede considerar alguna falta o algun toque, y si el árbitro como suelen serlo todos son de pitar y no de dejar jugar. Pues van a pitar.

Esta es mi argumentación, mucho mas lógica. Al menos a mi parecer, que el villarato..

Editado por Mareares

Mi argumentacion, basada en hechos: Portugal perdió 1-0, con un gol en fuera de juego.

Senes Erzik es director de marketing de UNICEF, tuvo una pobre actuación en Irlanda e Italia, sorprendentemente, no fue excusado

No existen las coincidencias, si no son siempre a favor de España ....

Bueno, pues si todo esta orquestado, pues que nos den ya la copa, que el Domingo me viene mal y el Lunes hay que madrugar.

Lloros preventivos para tener excusa si no se pasa y hablar de gesta si se pasa.

No lo habíamos visto nunca en FMSite... :clapp:

Sí, España gana por los árbitros, está claro:

y7AG4.png

E históricamente también le gana a Purtugal por los árbitros:

Zpujk.png

Y ya de paso te dejo un par de imágenes interesantes:

espa%C3%B1a+portugal+gol+villa.jpg

2010063046espana_fuera.jpg

espana-campeon-2010.jpg

Toma, coge uno:

Panuelos3.jpg

Usted puede agregar las estadísticas:

España - Portugal

Resultado: 1-0,

goles en fuera de juego: 1

Resultado final: 1-0

Contra Coracia:

Resultado: 1-0

penalty al señalar en favor de Croacia: 1

resultados antes de la supuesta sanción: 0-0

resultado final: un 1-0

España en los cuartos de final. Croacia a casa.

Es fácil hablar con el estómago lleno, tienes razón ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.