Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Y ESTE FORO NO ES ARGENTINO ES ESPAÑOL

so WHAT????

• Autor

Niggaman, mi amigo te quiere decir algo...

NECESITASUNAVIDA.jpg

AJAJJAJAJAJAJAJ me mato que grande la foto.

Bue este tema parece que ya fue...cortemosla!

Y niggman, que se yo... anda a fmbrasil, o fmvenezuela, de donde eras??

Bueno, espero que esta discusión no se les vaya de las manos, que creo que se están faltando un poco el respeto por ambos bandos, mejor dicho los argentinos vs. niggaman.

Yo solo quería apuntar algunas cosas:

Los argentinos están haciendo DE UN PARTIDO DE CLASIFICACIÓN, que no era determinante, en el que a ambos conjuntos le faltaban algunos jugadores, el cual se jugaba en cancha argentina (Factor importante debido al ambiente hostil que acojona a más de un jugador de fútbol) y en el que los argentinos al parecer si salieron a vida o muerte ::/

Más cosas, no pueden estar diciendo en serio que los jugadores brasileños son peores jugadores que los argentinos y que los cariocas solo son famosos por el márketing y demás chorradas... ¿De verdad piensan eso? Es decir, Crespo, Riquelme, Saviola y compaía son mejores que Ronaldo, Ronaldinho o Kaká... ¡Para reírse! Solo mira la importancia de los jugadores en sus equipos y el por qué los argentinos que he nombrado han fracasado más de una temporada, mientras que los brasileños han ganado premios tanto individuales (Balón de Oro, FIFA World Player, Máximo Goleador, etc. ) como colectivos (MUNDIAL COREA Y JAPÓN 2002, Copa América 2004) que parece que se les ha olvidado... Y eso que la Copa América la jugaron con los suplentes.

En fín, luego si Argentina decepciona ya dirán que dejaron a muchas figuras sin convocar y que el entrenador " juega como el horto" y cosas así.

Pero en fín, sigan creyendo que son mejores que Brasil, que son la mejor selección del Mundo, que sus jugadores siguen siendo figuras y que ganarán el Mundial de Alemania 2006...

Eso sí, por lo que no se puede criticar a Argentina es por su buen juego, de Catenaccio tienen muy poco y hacen jugadas muy elaboradas y variadas, basadas generalmente en la técnica de sus futbolistas que en algunos es realmente exquisita...

En fín, solo quería dar mi opinión y espero que impere la palabra RESPETO.

Saludos.

• Autor

en fin mañana jugamos con tunez a las 13.00 a alentar a la celeste y blanca

• Autor

Che...entre la Eliminacion de boca... nadie le da pelota a la seleccion

hoy ganamos 2 a 1 con tunez con un gol de riquelme y otro del conejo

ahora lamento defenestrar a lux..pero man no podes... hicieste dos penales (uno dudoso), despues quisiste hacerte el canchero y casi nos empatan...

igual todavia tiene que aprender

Se mando una cagada cuando se quiso hacer el canchero...

Y los penales...el 1º fue dudoso, y el 2º no fue... fijense las manos donde las tiene...

Ademas, asi como se mando 1 par de cagadas, tapo 1 par de pelotas buenas como la ultima un tiro de fuera del area...

Muy bien Santana, Riquelme y Coloccini..... evidentemente, este ultimo, y con razon, le quito el puesto a Samuel...

una pregunta :

por que lux es titular si en river no es suplente??

Porque para los salames de River, Costanzo es mejor...

Y no es asi...Costanzo es cualquier cosa...puro rebote...

• Autor

yo desde hace mucho vengo diciendo que ponga a lux en lugar de a "manos de humo" costanzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.