Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No, es el 3er mundial de Veron xq en 2006 no fue. Che xq Messi no jugo hoy? lesion de ultimo momento?

Mundial 2006.

México - Argentina en octavos de final. Pasa Argentina.

Alemania - Argentina en cuartos de final. Pasa Alemania.

¿Se repite la historia? xD

Y luego...

Alemania - Portugal

Mundial 2006.

Y luego...

Alemania - Portugal

Si.

Portugal 3-0 España. Lo llevo diciendo desde que se que jugamos contra ellos. Si no revisa mis posts en la zona de la selección española. xD

La verdad es q lo dudo mucho. En la fifa no se puede. Como sabes vos? Lo viste? Lo pasaron solo en el mundial 2002 por primera y unica vez y todos los jugadores le señalaban las pantallas a los jueces. Me consta q desde ese mundial en competiciones organizadas por la fifa NO SE PASAN REPETICIONES

Se que no se puede, pero en ocasiones se hace.

Y hoy, o los comentaristas del partido mentían diciendo que lo estaban viendo con sus propios ojos en el videomarcador, o lo pusieron.

Mundial 2006.

Y luego...

Alemania - Portugal

Que yo recuerde los alemanes jugaron con los italianos y lo que les tocó a los portugueses fueron Zidane y compañçia... quedaba bien pero tampoco hay que pasarse xD

Lo dejamos en Alemania-España por mucho que 3-0 que diga Andrew xD

La verdad es que hoy no me gusto nada. Lo que llego Mexico fue mas peligroso que toda llegada de Argentina.

Aprovechamos los errores de ellos y nos pusimos 2-0. Tevez marco un golazo a voluntad propia y despues el equipo se aburrio y dejo jugar. No salio una sola contra y sigio atacando Mexico mientras que Argentina rifaba la pelota.

Nada de Messi, Maxi, Di Maria, Veron. Higuain presiono mas de lo que jugo pero nada. La defensa bien, aunque se dedico mas al revoleo y a sacar pelotas de adentro (2 de Heinze y varias de Demichelis en los mano a mano). Me gusto Otamendi. Tevez es lejos el mejor de este equipo.

Impresionante el golon de Tevez.

Que le pasa a los arbitros? estan de broma? ...

Como sea la albiceleste fue mucho más que Mexico. Sigue Sudamerica imponiendose.

Felicidades.

Jugamos mal y ganamos, a preparar el próximo partido.

Primer paso: $10000 al sparring que lesione a Demichelis.

Sinceramente, no entendí el cambio de Verón por Carlitos. Tevez estaba jugando su mejor partido en el Mundial, con huevos y goles, y entra Verón, que a partir de su entrada se notó que la Selección bajó un poco su nivel.

Editado por Fran93

Enhorabuena por el pase.

Leer que el pipita es horrible (con mayúsculas) indigna. Que no te guste, vaya y pase, pero horrible? Empiezo a pensar que el problea es que te gusta jugar sin arcos, horizontal y nada más. A lo mejor tiene Higuaín una mala transición mediocampo-defensiva-ofensiva-festejo de gol-vuelta a Madrid pero horrible no es...

Yo trato de ser objetivo en mi valoración de los jugadores.

Xavi es uno de mis jugadores favoritos y todos saben los palos que le han caído de mi parte. Cassano es mi jugador favortio y nadie me ha visto aquí decir que es el mejor del mundo. Mascherano no me gusta, Banega me encanta y nadie me ha visto decir que Banega es mejor que Masche. El de River es un súpercrack mundial. Guti es un jugador que me gusta, pero me parece HORRIBLE. Raúl me encanta, pero aquí nadie me ha visto decir que fue el súpermejor jugador del mundo.

Y lo de las porterías... Uno de los equipos que más me han gustado de los últimos tiempos ha sido el Chelsea de Mourinho. Y el Manchester de Ferguson... Mirar a portería, velocidad, agresividad, verticalidad.

----------------

Andrew, entonces Owned Failed xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.