Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ya venía a cortarla un poco, se me adelantó Black. Bezoya, Carlos, Van Basten y cia., no caigamos en la tentación de ponernos al nivel de ciertos foreros argentinos, entiendo que la tentación de tomarse la revancha es fuerte, pero creo que los foreros españoles somos mejores que eso. Dicho esto, me alegro por Alemania, una selección que le dió mil vueltas a su rival en la tarde de hoy. Resultado justo, a mi gusto, es una vergüenza tener a Maxi en el campo y al Kun y a Verón en el banco.

Les pediría un poco más de respeto a todos, entro en el foro a ver qué les ha parecido el partido y solo veo gilipolleces.

Soy español, y no me gusta escupir para arriba, ahora nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, no reirnos de los argentinos.... excepto de Maradona, por supuesto.

Black_River.. parale los humos a los que vienen a PROVOCAR. No a los que reaccionan.

Totalmente desubicados, todos los españoles. Vergonzoso.. Nunca jamás en su historia existieron.. Y todavía les da la cara para venir a sobrar a alguien? A un bicampeón del mundo?

Que rostro de piedra.. Hipócritas y sinvergüenzas.-

Y se puede saber que pides a Black?

Si no quieres que la cosa se caliente aún más y si quieres respeto. Respeta tu mismo a los demás, no quito que algunos solo quieren joder pero no eches más leña y no ataques

Bueno, haya paz o tendremos que cortarlo de raíz.

Pinchita, estás pasado de vueltas, relájate.

lucas, me da vergüenza tu actitud de amarrarte a la historia para defenderte. Vive el presente :P

En cuanto al tema, me hubiera gustado que Argentina llegara más lejos y, sobre todo, me hubiera gustado que Messi hubiera mojado, que pena.

Black, con todo respeto:

Pinchita esta pasado, perfecto. Pero hay varios españoles por aca que estan provocando, asi que no veo lo raro de su reaccion. Entiendo, hubo argentinos que fueron a gozarlos a su zona, pero repito. Para eso esta el mp, jodanlos por ahi. Para algo tienen la zona de discusion del mundial. Jodan por ahi, pero que me vengan a joder a mi zona, me da por las pelotas. Y encima son los mismos que se quejaban de cuando fueron los argentinos a joder.

Y en cuanto a lo de lucas, se remonto a la historia porque hubo un comentario sobre que desde el 90 no pasamos cuartos.

Lo lamento por muchos de los jugadores, pero por el otro lado, el KARMA! Maradona sobrando desde el principio del mundial, Heinze... Bueno la proxima es aca en Sudamerica vamos a ver si le va mejor.

No pueden cargar a nadie estos virgos si en su vida levantaron una copa.

Eurocopa+2008.jpg

Eso que es? Un vaso? :P

En la Eurocopa juegan equipos de medio pelo. Y la final la ganamos ante Alemania, un equipo de medio pelo.

Eurocopa+2008.jpg

No es una jarra para el vino tinto xD:(

Es una copita de leche esa la gano Grecia tambien jaja de estas hablando.

Mucho resentimiento por el lado gallego.

Lo siento por algunos foreros argentinos pero..me alegro muchísimo por Maradona. No vale como entrenador ni como nada que no sea ser un provocador y un maleducado. Tiene lo que se merece :P.

Ganar la Eurocopa no sirve de nada, el verdadero fútbol se juega en Sudámerica.

Me hace gracia ver que ahora todos se cagan en Maradona cuando en los comentarios de ayer a la noche lo ponían de revolucionario y de que iba a ganar el Mundial y luego iba a hacer campeón al Napoli y mil historia de esas. Tiene gracia.

Igual, Otamendi después del partido contra México era un semi-dios y ahora es un arrastrado que no sirve ni para tomar por culo.

Es gracioso ver este tipo de cosas.

Eurocopa+2008.jpg

En la Eurocopa juegan equipos de medio pelo. Y la final la ganamos ante Alemania, un equipo de medio pelo.

+1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.