Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No pueden cargar a nadie estos virgos si en su vida levantaron una copa.

Eurocopa+2008.jpg

Eso que es? Un vaso? xD

No es una jarra para el vino tinto :(xD

Es una copita de leche esa la gano Grecia tambien jaja de estas hablando.

Pues solo digo, que en la final estaba Alemania..... Cosa que España superó y Argentina me parece que no :P

Mucho resentimiento por el lado gallego.

El mismo que había por el lado de los panchitos...

Black_River.. parale los humos a los que vienen a PROVOCAR. No a los que reaccionan.

Totalmente desubicados, todos los españoles. Vergonzoso.. Nunca jamás en su historia existieron.. Y todavía les da la cara para venir a sobrar a alguien? A un bicampeón del mundo?

Que rostro de piedra.. Hipócritas y sinvergüenzas.-

Y se puede saber que pides a Black?

Si no quieres que la cosa se caliente aún más y si quieres respeto. Respeta tu mismo a los demás, no quito que algunos solo quieren joder pero no eches más leña y no ataques

Papi, black vino a pregonar la paz, y solo "reprimió" a 2 argentinos, cuando vinieron 40 españoles a PROVOCAR y REIRSE de la eliminacion de Argentina, sabiendo que fueron muy pocos los que fueron a gastar cuando España perdió.. Nada más.

Si yo me quejo porque a mi me hacen "a" y despues yo hago ese "a", me convierto en un hipócrita, y eso es lo que son todos los españoles que vinieron a provocar. Y sinvergüenzas, porque en 97 (si, noventa y siete) años de historia levantaron 2 (DOS) copas.. No pueden venir a gastar a NADIE. Ya ni siquiera por respeto.. sino porque no tienen con que..

Y no ataco, defiendo.

Editado por Okos

Eurocopa+2008.jpg

Eso que es? Un vaso? xD

Esa copita de leche la ganamos tras vencer a Alemania, esa selección que os acaba de bailar como ha querido. :P

Lo lamento por los argentinos, vi solo el primer tiempo porque me tuve que ir.

Ni los goles vi, voy a ver que se dice.

Les pediría un poco más de respeto a todos, entro en el foro a ver qué les ha parecido el partido y solo veo gilipolleces.

Soy español, y no me gusta escupir para arriba, ahora nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, no reirnos de los argentinos.... excepto de Maradona, por supuesto.

Ha hablado un hombre.

A ver si dejan las infantiladas y discusiones de este tipo para su zona, que la tiene en el foro. La edad del foro supera los 20 con creces y pareciera que hubiera más gente del 95 que del 85. Colmo.

le pido a los españoles que no jodan,ustedes todavia no jugaron,no escupan para arriba.

son mejores enn este monmento, mejor equipo,mejor individualidades y una liga donde los GRANDES ganan.

una liga donde se los entrena mas a los jugadores cuando estan en la cantera como ustedes la llaman.

y donde su tecnicos no le dan bola al estupido periodismo.

Eurocopa+2008.jpg

Eso que es? Un vaso? xD

Esa copita de leche la ganamos tras vencer a Alemania, esa selección que os acaba de bailar como ha querido. :P

Lo acabo de poner ace 1 segundo xD

Bueno, haya paz o tendremos que cortarlo de raíz.

Pinchita, estás pasado de vueltas, relájate.

lucas, me da vergüenza tu actitud de amarrarte a la historia para defenderte. Vive el presente :P

En cuanto al tema, me hubiera gustado que Argentina llegara más lejos y, sobre todo, me hubiera gustado que Messi hubiera mojado, que pena.

Black, con todo respeto:

Pinchita esta pasado, perfecto. Pero hay varios españoles por aca que estan provocando, asi que no veo lo raro de su reaccion. Entiendo, hubo argentinos que fueron a gozarlos a su zona, pero repito. Para eso esta el mp, jodanlos por ahi. Para algo tienen la zona de discusion del mundial. Jodan por ahi, pero que me vengan a joder a mi zona, me da por las pelotas. Y encima son los mismos que se quejaban de cuando fueron los argentinos a joder.

Y en cuanto a lo de lucas, se remonto a la historia porque hubo un comentario sobre que desde el 90 no pasamos cuartos.

De ahí el haya paz, Guido, que va para ambos lados xD

Eurocopa+2008.jpg

Eso que es? Un vaso? xD

+1. Se merece ese 4-0 Maradona por incompetente y maleducado. xD

Mucho resentimiento por el lado gallego.

El mismo que había por el lado de los panchitos...

Mirá que "gallego" no es despectivo, es como decir "los porteños" a los bonaerenses, etc, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.