Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

markitos menos mal que volviste,aunque todos la tengamos adentro,se te extrañaba :P

Lo lamentable es que con la penosa actuacion en el partido de hoy de Klose, el aleman mete dos goles y se coloca a uno solo de Ronaldo como maximo goleador de los mundiales. Esperemos que en semis no marque y que en el proximo mundial ya no de la talla :P

LA TIENEN TODOS ADENTRO Y COMO DIJO BODEGUERO EN MI FACEBOOK, EL TIEMPO ME DIO LA RAZON

Menudo gesto de Podoslki, recorrio 200 metros asta el vestuario para decir unas palabras de apoyo a Messi y para intencambiar las camisetas :P

Como corresponde, seguimos llegando a la conclusion que Messi 2010 no es Maradona 1986

Desde el 92 sin pasar de Cuartos... ¡qué rico papi! xD

Desde el principio de la historia de los mundiales sin ganar uno que rico papi!!!!!!!!! Payaso

Sin insultar ehh..

Por que no veo un insulto de Moi, pero de ti si :P

Que yo sepa payaso no es un insulto, un payaso es una persona que hace reir a la gente.

Ahi te dejo la definición segun la real academia para que lo sepas

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

Hablando un poco de futbol, lastima que me parece que se desaprovecha una generacion que venia muy bien, Huguian, Messi, Mascherano, Tevez, Di Maria.. no se si lleguen en tan buena forma para el 2014

No black, me banque que me digan de todo durante meses, dejame disfrutar. A demas, soy argentino, asi que no hay problema. A demas mis post van para los argentinos :P

Messi es el mejor? JAJAJA

Editado por MaRkItOs

Desde el 92 sin pasar de Cuartos... ¡qué rico papi! xD

Desde el principio de la historia de los mundiales sin ganar uno que rico papi!!!!!!!!! Payaso

Sin insultar ehh..

Por que no veo un insulto de Moi, pero de ti si :P

Que yo sepa payaso no es un insulto, un payaso es una persona que hace reir a la gente.

Ahi te dejo la definición segun la real academia para que lo sepas

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

Si tu lo dices, payaso tiene un sentido de insulto, preguntenle a un español.

Payaso: idiota, gili....

Lo lamentable es que con la penosa actuacion en el partido de hoy de Klose, el aleman mete dos goles y se coloca a uno solo de Ronaldo como maximo goleador de los mundiales. Esperemos que en semis no marque y que en el proximo mundial ya no de la talla :P

No creo que al proximo llegue, tendría 36 años... Actualmente ha jugado 14 partidos en los mundiales con 14 goles, a gol por partido, tremendo delantero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.