Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Resentidos.

Muertos.

velatorioalfonsincopia.jpg

Venga, hoy DVD del Mundial 86 y para cama.

Que ganas de armar lío que tienen. No soy argentino pero hasta a mi me rompen las pelotas. No sea que hoy gane Paraguay.

Si quedamos afuera no pasa nada, nos vamos para casa y los argentinos se rien de nosotros, así de simple. Esto es fútbol señores, y como dicen muchas veces ustedes: Si quieren ver otra cosa VAYANSE AL TEATRO.

Hablando un poco de futbol, lastima que me parece que se desaprovecha una generacion que venia muy bien, Huguian, Messi, Mascherano, Tevez, Di Maria.. no se si lleguen en tan buena forma para el 2014

Yo creo que en el próximo harán un mejor papel. Todos estos son aún "jovenes" y tienen cosas que aprender. En 2014 serán ya veteranos, más sólidos y tendrán más experiencia.

Nos pasaron por arriba, no se puede decir otra cosa. Sólo tuvimos un atisbo de esperanza en los primeros minutos del segundo tiempo. Hubo muchos errores.

Y también errores desde el arranque, pero obviamente, con el diario del lunes es más fácil.

Como te banco Markitos !!, lo mismo dije después del partido de Corea: "que el resultado no los ciegue".

Me molesta que haya ganado el doble 5, la verdad Mascherano quedó solo contra el Mundo.

Lo lamentable es que con la penosa actuacion en el partido de hoy de Klose, el aleman mete dos goles y se coloca a uno solo de Ronaldo como maximo goleador de los mundiales. Esperemos que en semis no marque y que en el proximo mundial ya no de la talla :(

No creo que al proximo llegue, tendría 36 años... Actualmente ha jugado 14 partidos en los mundiales con 14 goles, a gol por partido, tremendo delantero...

Es relativo. Palermo esta en esta copa con 36 y fue su debut. Si esta en forma ira. Ademas, si le falta uno para el record va a ir :P

Hablando un poco de futbol, lastima que me parece que se desaprovecha una generacion que venia muy bien, Huguian, Messi, Mascherano, Tevez, Di Maria.. no se si lleguen en tan buena forma para el 2014

Yo creo que en el próximo harán un mejor papel. Todos estos son aún "jovenes" y tienen cosas que aprender. En 2014 serán ya veteranos, más sólidos y tendrán más experiencia.

Lastima que en 2014 sea en Brasil xD

Black, no te puedes imaginar como tengo la bandeja de entrada de correos de esta zona hoy. :P

Lo lamentable es que con la penosa actuacion en el partido de hoy de Klose, el aleman mete dos goles y se coloca a uno solo de Ronaldo como maximo goleador de los mundiales. Esperemos que en semis no marque y que en el proximo mundial ya no de la talla :P

No creo que al proximo llegue, tendría 36 años... Actualmente ha jugado 14 partidos en los mundiales con 14 goles, a gol por partido, tremendo delantero...

Igual lo llevan en plan homenaje a ver si mete un golito contra algun equipo flojo de la fase de grupos. De todas maneras el partido de hoy es penoso... el desmarque en su primer gol es penoso... o te vas al segundo palo o te quedas un poco mas retrasado, lo que no se puede hacer es quedarse en linea al defensor y quedarte a su lado, ya que asi la linea de pase es menor...

Los españoles nos cargan? :P

Ganen algo! Muertos!

Como te banco Markitos !!, lo mismo dije después del partido de Corea: "que el resultado no los ciegue".

:P. Que lindo es tener razon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.