Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Los españoles nos cargan? :P

Ganen algo! Muertos!

La cortas ACA. Primera, unica y ultima advertencia

Vamos muchachos!! Asado y caipirinha libre en al avión.

Bievenido de vuelta Markitos

Diario brasileño: http://globoesporte.globo.com/

chamada_alemanha2_620.jpg

jojojo.

La verdad es que después de cómo se disfrutó la derrota de Brasil acá, es lógico que nos carguen, sobretodo si nos comimos tremenda goleada.

Dejad ya de insultar/hacer comentarios riendose de los argentinos, cuando termine el partido de España, ya podreis decir lo que querais!!!!

Joder, justo hoy tuviste que solucionar el tema de los reportes Black? la madre que te pario :P

Ahora veremos cientos de niños diciendo que no hemos ganado nada, y demas mierdas que llevo leyendo desde que entre en este foro. Sieeeeempre lo mismo. La diferencia es que mientras enfocaban al payaso de Maradona con el 4-0 yo disfrutaba como una cerda, aunque creo que no tanto como Markitos xD

Me alegro de la derrota de Argentina por especimenes com Pinchita, Romagnoli, etc...

Lo siento de veras por el resto (menos por Markitos, que este estará más contento :P).

PD: Bochornoso lo de algunos españoles hoy en esta zona. Hemos caído en lo que criticamos.

Perdoon, doble post.

Editado por antoniodavid96

No pueden cargar a nadie estos virgos si en su vida levantaron una copa.

Eurocopa+2008.jpg

Eso que es? Un vaso? :P

No es una jarra para el vino tinto xD:(

Es una copita de leche esa la gano Grecia tambien jaja de estas hablando.

Es una copa o no es una copa? xD

Pero vamos, nada comparable a la Copa America, cierto?

Comparable con la copa america claro que si, lo que no es comparable es con la copa del mundo que aca ya vimos 2 y por ahi no si vio ninguna.

markitos sin duda alguna sos como yo, solo vivimos para nuestros equipos(talleres y alem),yo personalemente nunca grite los goles de argentina y ni siquiera celebre la victoria,es mas pensaba ue la argentina podia salir campeon pero ni me hiba a sertir bien por eso.solo grito los goles de talleres,de nadie mas,nunca grite un gol argentino(mas que el de palermo contra grecia,y solo porque era el ).

la verdad es que markitos nunca cambio de opinion y ahora le dieron la razon todos.

Lo lamentable es que con la penosa actuacion en el partido de hoy de Klose, el aleman mete dos goles y se coloca a uno solo de Ronaldo como maximo goleador de los mundiales. Esperemos que en semis no marque y que en el proximo mundial ya no de la talla xD

No creo que al proximo llegue, tendría 36 años... Actualmente ha jugado 14 partidos en los mundiales con 14 goles, a gol por partido, tremendo delantero...

Es relativo. Palermo esta en esta copa con 36 y fue su debut. Si esta en forma ira. Ademas, si le falta uno para el record va a ir :P

Puede ser, pero dudo que aun este en forma con 36 años, ademas hay gente joven en Alemania que viene apretando fuerte. La unica posibilidad de que vaya es que no supere el record en este mundial.

Lo lamentable es que con la penosa actuacion en el partido de hoy de Klose, el aleman mete dos goles y se coloca a uno solo de Ronaldo como maximo goleador de los mundiales. Esperemos que en semis no marque y que en el proximo mundial ya no de la talla :(

No creo que al proximo llegue, tendría 36 años... Actualmente ha jugado 14 partidos en los mundiales con 14 goles, a gol por partido, tremendo delantero...

Igual lo llevan en plan homenaje a ver si mete un golito contra algun equipo flojo de la fase de grupos.

Creo que es la unica opcion que tiene de ir a otro mundial...

No pueden cargar a nadie estos virgos si en su vida levantaron una copa.

Eurocopa+2008.jpg

Eso que es? Un vaso? :P

No es una jarra para el vino tinto xD:(

Es una copita de leche esa la gano Grecia tambien jaja de estas hablando.

Es una copa o no es una copa? xD

Pero vamos, nada comparable a la Copa America, cierto?

Comparable con la copa america claro que si, lo que no es comparable es con la copa del mundo que aca ya vimos 2 y por ahi no si vio ninguna.

Otro, la cortas ACA. No se te advierte mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.