Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El gol de entrada no cambio ningun planteo. En esos dos primeros minutos Alemania mostró como Argentina estaba mal parado y flojo en la mitad de la cancha.

El cambio de lado de Di María fue porque se lo estaban comiendo a Argentina por ese sector.

Vale resaltar como levanto angelito con el perfil para enganchar para su pierna más hábil.

De esos Argentina ha sacado a Redondo,Riquelme, Aimar, Messi y Aguero.

Con todos los respetos no se parecen en nada... Redondo era un medio defensivo (CD) que se bastaba el solo para controlar el juego defensivo y crear el juego. Riquelme es el tipico 10 argentina (MP C), solo que falto de movimiento para crear más peligro. Aimar (MP C) es parecido a Riquelme, solo que cuenta con mas movilidad pero una pizca menos de creatividad. Y tanto Messi como Agüero son delanteros (DL C), con la salvedad de que Messi rinde mas si parte desde la banda derecha para salir a pierna cambiada, y de que Agüero gusta de jugar arriba del todo, con un compañero por detras que le baje balones y se los de en largo (tipo Forlán) para aprovechar su velocidad y regate (en esto Agüero se asemeja a Higuain).

Más allá de las descripciones que has hecho, algunas errones a mon avis, yo no estaba comparando. A ver si leemos. ¬¬

Lo que riquelme no tiene de movilidad lo excede con capacidad de entender el juego. El solo es capaz de hacer girar un equipo alrededor suyo.

Galvez...Maradona empezó con Di María de extremo, con Messi de 10, con defensa de 4. El único cambio, y que cambió TODO, fue Verón afuera para meter a Maxi por derecha.

No recuerdo en que partido fue, pero Argentina en este mundial uso una defensa de 3, un carrilero como Jonas, Di Maria por la otra banda, Messi en otro partido jugando similar a como lo hace con el barsa (enseguida lo metio de 10), no se, un equipo muy asimétrico que a mi juicio solo crea confusión tactica y muchos huecos por cubrir.

Lo que riquelme no tiene de movilidad lo excede con capacidad de entender el juego. El solo es capaz de hacer girar un equipo alrededor suyo.

En ningun momento lo señalo como una debilidad, no se me malentienda.

Más allá de las descripciones que has hecho, algunas errones a mon avis, yo no estaba comparando. A ver si leemos. ¬¬

Ya se que no comparabas, pero has metido a todos esos en el mismo saco...

Jonás jugaba de lateral por más de que sea volante. Por eso siempre le costó y quedó tan expuesto.

Y después de octavos se confirmaron los 4 en el fondo. Cuatro centrales

Pasan las horas y tengo una sensación rara, pero es menos triste que en 2006. Aquella vez jugamos un poco mejor que Alemania y quedamos afuera por penales, después de hacer un gran mundial.

Hoy las cosas son distintas. La paliza fue futbolística y cuando las cosas son así no hay nada que hacer.

Obviamente, con el diario del lunes es fácil pero se vio que el mediocampo estuvo mal planteado, que no se aprendió de los errores ante México y que, realmente, no habíamos jugado en todo el torneo con un rival fuerte. Hoy nos tocó una gran Alemania, pero nosotros no estábamos preparados. Ellos jugaron un partido perfecto, no tuvieron errores y acertaron, salvo en la de Klose en el primer tiempo, siempre. Por eso se hizo tan difícil.

Hoy comprobamos que no teníamos un lateral derecho que pueda marcar a figuras del fútbol mundial. Tal vez sí a Guardado, pero no a Podolski.

Y la paliza también fue táctica. Luego del partido con Nigeria nunca se pudo encontrar el lugar de Messi, que puso todas las ganas que no ponía antes y por eso no hay nada para reprocharle.

No hay nada para reprocharle, seriamente, a nadie. No somos los mejores del mundo, tampoco los segundos ni los terceros. Hace años que no somos los mejores. Tendremos grandes jugadores pero no somos los mejores. Estos años desde el 2006 también avalan lo que digo. Un ciclo casi perdido con Basile y otro totalmente accidentado con Maradona.

Todo esto, sumado a que nuestras juveniles pasan, tal vez, uno de los peores momentos de los últimos años y SIEMPRE contando que tenemos a Julio Grondona al frente de esto, que nunca puede ser garantía de transparencia, proyecto y seriedad, nos indica que nuestro fútbol no está en el mejor momento.

No tengo opinión formada sobre la continuidad de Maradona. No se hasta qué punto puede ser productivo que siga ni tampoco se cuánto puede aportar otro entrenador.

Por último, me da mucha lástima que en 7 años de historia del foro no hayamos podido generar una relación de respeto con los españoles, lo que viví hoy me dio mucha vergüenza y decepción, porque viene desde hace años, por errores nuestros y de ellos. En fin, no creo que jamás podamos convivir con armonía.

Abrazo muchachos.

PD: Como le acaban de robar a Paraguay.

Jonás jugaba de lateral por más de que sea volante. Por eso siempre le costó y quedó tan expuesto.

Y después de octavos se confirmaron los 4 en el fondo. Cuatro centrales

Pues lo que yo decía ¬¬

Creo recordar que en la clasificación también empleó a menudo el esquema de 3 atras con Jonas y Di María en bandas, ¿me equivoco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.