Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo que riquelme no tiene de movilidad lo excede con capacidad de entender el juego. El solo es capaz de hacer girar un equipo alrededor suyo.

En ningun momento lo señalo como una debilidad, no se me malentienda.

Jonás jugó de lateral derecho siempre, que lo haya hecho horrible, sí, pero de lateral.

Messi nunca jugó desde la derecha. 10 con la libertad que eso implica. Y decía un gran entrenador que: "Yo ordeno a los jugadores en la cancha, pero apenas el balón se mueve ellos se desordenan" o algo así ¬¬ El dibujo es algo de infímo valor en el fútbol, de valor, pero infímo. Lo importante es la pelota y moverse en torno a ella. Supongo que tu ves Brasil 82 y te desquicias viendo en una jugada al laterla izquierdo de extremo derecho, cuando en el dibujo no hay ninguno, al mediocentro de delantero centro, al 10 por izquierda, al falso extremo izquierdo de mediocentro, y en la otra todo al réves con un mediocentro de puntero derecho y el otro de puntero izquierdo, con el 10 de delantero y el lateral de mediocentro... Y así sucesivamente. Confusión táctica? No. Ejecución táctica, técnica y futbolística perfecta.

Bianchi no asumira con grondona de por medio, ademas el virrey no es de mi gusto en particular por varias cosas entre ellas su falta de humildad y soberbia.

me gustaria verlo a miguel (russo) o Burru que es un gran tecnico o alguien que merece el lugar y me encanta que es el cholo, algunos dicen sabella..pero saben q alejandro demostro ser un gran tecnico si pero con muchos defectos que aun tiene q corregir y aun le falta trayectoria.

Hoy extrañamos a un jugador que tenga la pelota, eso fue clarísimo. A un organizador, a un enganche.

El problema de Messi es ubicarse donde influye: en los últimos 30 metros. Pero el se desespera al no tener la pelota y baja mucho, muchisimo. Porque Argentina hoy no tenia alguien que trasladase la pelota, que la adelante a tres cuartos.

Igualmente tuvo su movilidad y mostró que es un crack. Ojalá que el siguiente sea el suyo. Yo no tengo dudas que el es el mejor.

Más allá de las descripciones que has hecho, algunas errones a mon avis, yo no estaba comparando. A ver si leemos. ¬¬

Ya se que no comparabas, pero has metido a todos esos en el mismo saco...

Y ni eso. Dije que todos ellos eran jugadores con nivel para ser Balón de Oro, de ser considerados fácilmente el mejor jugador del mundo, pero hay muchas diferencias entre cada uno, en nivel digo, conceptualmente cada uno es un mundo.

Pensé que iba a mirar el partido de España con todas las ganas de que pierdan, pero ya ni me importa. Que depresión...

Jonás jugó de lateral derecho siempre, que lo haya hecho horrible, sí, pero de lateral.

Messi nunca jugó desde la derecha. 10 con la libertad que eso implica. Y decía un gran entrenador que: "Yo ordeno a los jugadores en la cancha, pero apenas el balón se mueve ellos se desordenan" o algo así ¬¬El dibujo es algo de infímo valor en el fútbol, de valor, pero infímo. Lo importante es la pelota y moverse en torno a ella. Supongo que tu ves Brasil 82 y te desquicias viendo en una jugada al laterla izquierdo de extremo derecho, cuando en el dibujo no hay ninguno, al mediocentro de delantero centro, al 10 por izquierda, al falso extremo izquierdo de mediocentro, y en la otra todo al réves con un mediocentro de puntero derecho y el otro de puntero izquierdo, con el 10 de delantero y el lateral de mediocentro... Y así sucesivamente. Confusión táctica? No. Ejecución táctica, técnica y futbolística perfecta.

Tenemos modos de ver el futbol distinto me temo :( Yo si le doy muchísima importancia al orden táctico, dos partidos mejores que ninguno como ejemplo: el partido de la segunda era de Capello al frente del Madrid que le ganamos 2-0 si no recuerdo mal y el empate a 0 del Inter de Mourinho frente al Barsa en la fase de grupos de este año de Champions. En ambos, el orden tactico fue tan superior que sirvio para ganar a un gran barsa y para no dejarle hacer absolutamente nada en el otro.

No lo digo por lo visto hasta ahora porque me acabo de dar cuenta de la discusión pero...¿Por qué no el Tata de DT argentino?.

Pensé que iba a mirar el partido de España con todas las ganas de que pierdan, pero ya ni me importa. Que depresión...

Dejate de joder Mariano ¬¬

Lamento por algun que otro amigo argentino que tengo. Pero estoy alegre, porque ayer muchos ( no digo aca eh ) festejaban lo de Brasil, ademas de que Maradona me produce asco...

El que escupe para arriba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.