Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA CONCHA DE SU MADRE, NO PODEMOS COMERNOS 3 CUANDO MERECIMOS EMPATAR, ERA NUESTRO EL PARTIDO PESE AL GOL DE ENTRADA.

OTAMENDI LA RE CALCADA CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA RE MIL PARIÓ HIJO DE PUTA SUFRÍ TODO EL PARTIDO POR TU CULPA, EL PRIMER GOL ES TODA TU CULPA, HACÉS EL FOUL Y DEPUÉS SE TE VA LA MARCA. LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE!!!!!!!

MARADONA GORDO PUTO, PASTORE TENÍA QUE SER TITULAR Y TENÍAS QUE SACAR A OTAMENDI Y PONER A CLEMENTE!!!!!!!

PD: DEMICHELIS VOS TAMBIÉN HIJO DE PUTA.

Qué fácil es hablar desde afuera, viejo...

PD - Markitos, LTA !!!!

LaTengoAdentro ¬¬

Desde Diego, los dos mejores jugadores que ha sacado Argentina fueron Redondo, Riquelme y Messi.

Y te lo dice un enamorado de Aimar, Crespo, Saviola, Aguero, Cambiasso, Banega, Redondo, Batistuta, Ortega...

Riquelme era una cosa muy grande, muy grande. Van Gaal lo puteó y no permitió que ganara el Balón de Oro, porque Riquelme era eso. Jugador de Balón de Oro. De ser el mejor jugador del mundo. De esos Argentina ha sacado a Redondo,Riquelme, Aimar, Messi y Aguero.

Saviola era un jugador de mayor nivel que Di María o Higuaín hoy día. No era de primera línea, pero estaba ahí, vamos, más que Ozil, Muller, Klose o Podolski.

Aquel Maxi era un jugador de cierto nivel. Nivel Busquets seguro.

Matematicas a Marzo ¬¬

Jonás jugó de lateral derecho siempre, que lo haya hecho horrible, sí, pero de lateral.

Messi nunca jugó desde la derecha. 10 con la libertad que eso implica. Y decía un gran entrenador que: "Yo ordeno a los jugadores en la cancha, pero apenas el balón se mueve ellos se desordenan" o algo así ¬¬El dibujo es algo de infímo valor en el fútbol, de valor, pero infímo. Lo importante es la pelota y moverse en torno a ella. Supongo que tu ves Brasil 82 y te desquicias viendo en una jugada al laterla izquierdo de extremo derecho, cuando en el dibujo no hay ninguno, al mediocentro de delantero centro, al 10 por izquierda, al falso extremo izquierdo de mediocentro, y en la otra todo al réves con un mediocentro de puntero derecho y el otro de puntero izquierdo, con el 10 de delantero y el lateral de mediocentro... Y así sucesivamente. Confusión táctica? No. Ejecución táctica, técnica y futbolística perfecta.

Tenemos modos de ver el futbol distinto me temo :( Yo si le doy muchísima importancia al orden táctico, dos partidos mejores que ninguno como ejemplo: el partido de la segunda era de Capello al frente del Madrid que le ganamos 2-0 si no recuerdo mal y el empate a 0 del Inter de Mourinho frente al Barsa en la fase de grupos de este año de Champions. En ambos, el orden tactico fue tan superior que sirvio para ganar a un gran barsa y para no dejarle hacer absolutamente nada en el otro.

No, no. La táctica es enorme, mucho peso. Pero el dibujo no es la táctica, el dibujo no es nada. El Madrid de Schuster, el Chelsea de Mourinho y el Barca de Rijkaard jugaban 4-3-3 y eran absolutamente diferentes.

Y el Madrid de Capello 2007 es lo más pobre que ha pasado en un equipo de élite europea en esta década. Y quedaron campeones, pero futbolísticamente, y no hablo de estilo, pésimo.

Había puesto dos porque puse sólo a JR y a LM, porque me había olvidado de FR. Corregí y olvidé eso ¬¬

Yo hoy prefiero que Maradona deje la conducción técnica del seleccionado para poder volver a ver a Román con la camiseta de Argentina.

Jonás jugó de lateral derecho siempre, que lo haya hecho horrible, sí, pero de lateral.

Messi nunca jugó desde la derecha. 10 con la libertad que eso implica. Y decía un gran entrenador que: "Yo ordeno a los jugadores en la cancha, pero apenas el balón se mueve ellos se desordenan" o algo así ¬¬El dibujo es algo de infímo valor en el fútbol, de valor, pero infímo. Lo importante es la pelota y moverse en torno a ella. Supongo que tu ves Brasil 82 y te desquicias viendo en una jugada al laterla izquierdo de extremo derecho, cuando en el dibujo no hay ninguno, al mediocentro de delantero centro, al 10 por izquierda, al falso extremo izquierdo de mediocentro, y en la otra todo al réves con un mediocentro de puntero derecho y el otro de puntero izquierdo, con el 10 de delantero y el lateral de mediocentro... Y así sucesivamente. Confusión táctica? No. Ejecución táctica, técnica y futbolística perfecta.

Tenemos modos de ver el futbol distinto me temo :( Yo si le doy muchísima importancia al orden táctico, dos partidos mejores que ninguno como ejemplo: el partido de la segunda era de Capello al frente del Madrid que le ganamos 2-0 si no recuerdo mal y el empate a 0 del Inter de Mourinho frente al Barsa en la fase de grupos de este año de Champions. En ambos, el orden tactico fue tan superior que sirvio para ganar a un gran barsa y para no dejarle hacer absolutamente nada en el otro.

No, no. La táctica es enorme, mucho peso. Pero el dibujo no es la táctica, el dibujo no es nada. El Madrid de Schuster, el Chelsea de Mourinho y el Barca de Rijkaard jugaban 4-3-3 y eran absolutamente diferentes.

Y el Madrid de Capello 2007 es lo más pobre que ha pasado en un equipo de élite europea en esta década. Y quedaron campeones, pero futbolísticamente, y no hablo de estilo, pésimo.

El dibujo debe estar intimamente ligado a la tactica, el dibujo subordinado a la tactica es lo que yo prefiero. El Madrid de Schuster no llegaba a ser un 4-3-3 perfecto, tenía a Robben tirado a una banda y a Raul y VN arriba, sin nadie por la otra banda; eso producía momentos controvertidos tacticamente, con zonas sin cubrir a menudo. De esos, el dibujo más claro es el del Barcelona de Rijkaard.

En cuanto a lo de Capello, me trae sin igual, lo que importa es que ese rigor táctico sirve para ganar tan bien como otros métodos, pruebas la Grecia de la eurocopa, el segundo Madrid de Capello, el Inter de Mourinho, el Chelsea de Mourinho, el Valencia de Benitez...

Yo hoy prefiero que Maradona deje la conducción técnica del seleccionado para poder volver a ver a Román con la camiseta de Argentina.

Hoy lo extrañé mucho. Pero no se cuánto puede aportar a esta altura de su carrera y sabiendo que hay jugadores como Pastore. Amo a Román y sería feliz viéndolo de nuevo, pero no se si es realmente productivo para un proyecto de cuatro años.

Dar, estoy mirando el partido, pero pensé que iba a hacer mas fuerza jeje.

yo tmb prefiero q deje la conduccion tecnica pero para que asuma alguien competente y serio, con un equipo de trabajo serio para poder tener aspiraciones serias.

Riquelme, el mejor 10 que he visto en mi vida. Reviendo todo ahora, una pena que Argentina se lo perdiera, >.<.

+1

Necesitamos un técnico serio y con experiencia (esto no quiere decir que tenga que venir un viejo como Basile o algo así), con un proyecto a largo plazo, con un cuerpo técnico que se preocupe por las SUB 20, SUB 17, etc. Aunque a esto lo veo medio (bastante) complicado teniendo al gordo puto mafioso papudo de Grondona y sus secuaces (Nakis, Meizsner, etc) en la AFA.

Ya empezamos con la boludez....

Ahora a hinchar por Uruguay nomas, y sino por España que dejen afuera a los alemanes de mierda...a pesar de la boludez esa que se mandaron unos ctos de venir a bardear aca...

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.