Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ahora echaran en falta a Messi, no tenían que haber metido a Cruz...

Pekermán: Mmmm, que puedo hacer... ya se!! ya se!!

Tocalli: A ver

Pekermán: Estamos un gol arriba, ¡¡me voy a defender como equipo chico!!

Tocalli: Pero para, Croacia e Inglaterra nos vacunó así, y Costa de Marfil de haber tenido más oficio nos hubiese ganado.

Pekermán: No importa, vos fuma, ni en pedo nos empatan

Tocalli: Pero mira que ya hicimos un cambio obligado, y que si nos empatan no hay vuelta atras

Pekermán: No importa che, vamos a ganar con esto...

CAMBIO, SALE UN JUGADOR OFENSIVO, ENTRA UNO DEFENSIVO

Minutos despues... oh, gol de Klose...

Deci que empatamos, cosechando nuestro octavo encuentro seguido sin victorias (en tiempo oficial, es decir, 90 minutos) en fases finales. ¿Y ahora? ¿quien arma jugadas? ¿Cambiasso, Maxi o Lucho? Me parece que no son enganches che, y el que alguna vez jugo fue Lucho...

En fin, me cago en el miedo de este DT, no puede hacer eso con un gol arriba, si va 2, bueh, vaya y pase, pero ibamos UNO SOLO ARRIBA.

Meh, esperemos ganar y no perder por semejante cagada. ¿Como jugaremos con este 4-4-2 con doble cinco de equipo CHICO? meh.

Al menos un dato, 22 de los 23 argentinos ya han jugado, solo falta Ustari, que espero no juegue porque significaria que lo del Pato es grave y que a Franco le puede pasar algo :P

Que leche la puta madre ¬¬

No merecieron el empate ni en pedo, a ver que pasa ahora en el alargue...

Ha llegado más Alemania que Argentina....eso de que no lo merecieron....

Empieza la prórroga...veremos qué pasa...

;):PxD .. llegado mas Alemani.. no me parece, pero en fin Argentina mete un gol y se cuelga del travesaño, no me gusta eso, estaba claro que Alemania iba a empatar.

Me voy que siguio

Saludos

:P

Por cierto, partizado TREMENDO de Maxi Rodríguez...

...como se nota que le hemos hecho un hombre en el Espanyol....:P

Juraría que algunos daban gracias al Atlético por llevarselo. O no.

Se de más de uno que tiene el cagómetro a punto de explotar :P :P

despues leo lo que hayan puesto, pero QUE MIERDA HACE CRUZ EN LA CANCHA?!!?! ALGUIEN ME EXPLICA?!

El empate es justo, despues de ponernos en ventaja ni tuvimos la pelota ni llegamos. Ahora todo anda muy parejo y huele a penales.

despues leo lo que hayan puesto, pero QUE MIERDA HACE CRUZ EN LA CANCHA?!!?! ALGUIEN ME EXPLICA?!

Lo habrán sacado para que pelee por alto los rechaces y le plante algo de cara a los centrales alemanes en el juego aéreo y en el choque...probablemente para proteger mejor de espaldas el balón y se incorporen Tévez, Maxi y cía desde la segunda línea...

A llibcar: Pues la verdad es que Maxi ha crecido en los últimos 2-3 años como jugador muchísimo, ahora mismo me parece que vale como poco 9 millones de euros...sin exagerar....otra cagada más por parte de nuestra "gloriosa" directiva, que vende jugadores un año antes del Mundial y luego se nos queda cara de gilipollas...

PD: Ganará Alemania con un gol feo. :P

Me esta encantando Carlitos Tevez, menudo mastodonte!!

EDIT: Suerte en los penaltis!!

Editado por Pepu

A penales. Gana Argentina con actuacción estelar del portero suplente.

El mejor Frings. Para mí que tiene unos 7 hermanos gemelos que se van intercambiando cada poco tiempo. Qué portento físico.

Shircko, ni Alemania ni Argentina llegaron, y Argentina tuvo mucho más la pelota.

Penales...estoy cagado en las recontrapatas, vamos a ver si Franco es el nuevo Goyco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.