Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Buenoo... quedamos afuera por penales. Mala suerte. Pero trambien decir que me molesta sobremanera lo cagones que somos. No nos podemos colgar asi del travesaño despeus de meter el gol. Nose si notaron pero cuando Argentina ataco domino todo el tiempo. El unico momento que feu Aleman fue depseus del gol que Argentina se dedico a defender. Eso me molesta mucho. Pero bue, redondeamos un buen mundial... y nada mas.

Saludos

:P

Pekerman a los leones. Vaya cambios, parece que los haya hecho el seleccionador aleman... :P ( ¿y Messi? ¿y Aimar?)

En fin. Me parece que merecia pasar más Alemania, ha sido superior y ha empujado más que Argentina aunque no han hecho un gran partido ninguno, la verdad.

La verdad es que sacar a Riquelme y Crespo de este partido me ha parecido muy fuerte, y mas viendo quienes han sido los recambios...

En fin, perdimos en la lotería. Quien ganase hubiese sido justo, o injusto, ambos hicimos un partido muy parejo, fue un tiempo para cada uno, en el alargue ninguno mostro nada especial, aunque como dije, me dio la sensación de que Argentina fue algo más. Nos quedamos fuera, y es una lastima, y vamos a llegar al mundial que viene con 20 años sin ganar en eliminatorias finales, un dato que da miedo.

Bueno, no lo hicimos mal, pero Pekermán volvio a tropezar con la misma piedra, la de apostar a la defensa con un solo gol de más, y nuevamente perdimos. 3 de 3, porque ante CdM al menos lo hizo con 2 goles arriba, aunque los elefantes merecieron empatarnos.

Buen juego, buen mundial, pero en fin, solo podía pasar uno del partido de hoy, y ese fue Alemania. Y que quieren que les digan, si nos quedamos fuera fue por tener actitud de equipo chico, de defendernos cuando no había que hacerlo. Una lastima, pero por más que no me guste, Pekermán llego a cuartos, a donde yo me sentía conforme, y merece la renovación al menos hasta Copa América.

Felicidades Alemania, se que no hay nadie de esta nación aquí, pero han pasado.

PD: Ahora si hay gente que se burla de Argentina, a bancarsela. Si fuimos tan idiotas de cargar eliminaciones rivales, ahora seamos inteligentes soportandola. Yo no hice lo primero, ni hare lo segundo (porque para no sulfurarme no lo hare), pero si fueron tan "vivos", sigan siendolo bancandosela con el orto bien cerrado, a ver si así se crece como persona de una buena vez por toda.

En mi opinion me parecio vergonzosa la respuesta argentina, ya que no creo que fuera la mejor forma de finalizar un partido, y me parecio picado... mal perdedor...

Por otra parte me gusto el arbitro, ya que creo que acerto en muchisimas, y muchas eran muy dificiles...

Por cierto. ¿Que ha pasado despues de los penaltys que se han metido de ostias? :P;):P

Bueno , despues vendra el analisis , ahora como es comprensible estoy un poco bajon , pero como dice mi firma

Hoy... mas Argentino que nunca, vamos Argentina carajo

Bueh, la verdad que tengo mucha bronca por quedar afuera, pero por otro lado estoy bastante tranquilo, Argentina dejó todo, hizo un buen partido hasta el gol (increíble como planteo el partido Alemania, esta bien que lo nuestro haya sido de equipo chico, pero lo de ellos ya es demasiado).

Creo que el equipo hizo un MUY buen trabajo defensivamente, Alemania no pateó de afuera nunca –contra Suecia habian pateado mas de 10 veces- y creo que con un poquito mas de viveza arriba lo pudimos haber ganado.

Me gusto que salga Riquelme, no me gusto que entre Cambiasso. Me gusto que salga Crespo, estaba muerto, no me gusto que entre Cruz.

Ayala y Mascherano son 2 monstruos, fue excelente lo que jugaron hoy, Tevez dejo todo y la verdad que espero siga siendo titular por mucho tiempo.

Mala suerte, la proxima sera..

Que tecnico de mierda que tienen... NIDO, por lo menos yo no me burlare como lo hicieron tus compatriotas, tengo un poco de calidad como persona :P

bueeeeeeeeno.... lo siento chicos... otra vez sera :P ...

PD: Podia venir perfectamente riendome de algunos de ustedes, pero sinceramente me parece de lo mas rastrero y bajuno, asi que no lo voy a hacer... a ver si aprendemos algo y para la proxima somos un poquito menos crueles...

Saludos

Israel no se como tienes los santos cojones de venir a tocar los huevos a los argentinos despues de criticar que algunos hicieran lo mismo con España...

Bueno creo que a Argentina le paso un poco como a España: mucho toque pero sin peligro, vamos que casi no tiro. Y cuando marco el gol, pues los cambios en mi opinion no fueron acertados, pero vamos, que Argentina marco y se defendio, y se le critica, y España marco y siguio igual, y se le critica...

Aun asi creo que gastar los 3 cambios tan pronto(coño si ves que se lesiona el portero me parece bien que metas al cuchu(no por Riqueleme pero bueno...), pero meter al Cruz ese en vez de Messi que podia traer loca a la defensa alemana...y no digo ya Aimar una vez que quitas a Riqueleme). Y en los penaltys...pues mala suerte, la verdad es que Ayala lo tiro como el culo, no se muy bien que quiso hacer, aunque yo no recuerdo a Ayala tirar penaltys...y lo del cuchu bueno, viendo como tiraron los alemanes no creo que hubiesen fallao asi que...tampoco importa mucho.

Una putada la verdad, porque sin España yo queria que ganase Argentina, pero creo que hubo un mal planteamiento despues del gol, no en la actitud en si, sino en los cambios.

PD:Bueno, tendremos que dejar la final España-Argentina para el 2010... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.