Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

......................Romero

Angeleri.....Otamendi......Milito/Burdisso.........Insua

..............Mascherano.....Banega

Messi............Tevez/Pastore..............Di Maria

......................Higuain..........

lokito .. yo te saco de ahi a mascherano que ya me harto las bolas de nunca demostrar nada y ser mas inflado que pascualito rambert, a Carlos " me choco todo" Tevez cuantos mundiales mas le tenes q dar a tevez para que siga chocandose todo y banega tmb es como q tires un gago .... deja de joder no seas choto ja.

Sabés Adri, yo le tengo fé a Masche... viste cuando ves un jugador q le ves pasta de romperla pero q nunca termina de explotar? Pecaré de obsecuente y cabezadura, pero Masche esta en los mejores volantes centrales para mi :).

Banega me encanta, pero lo pongo porq falta un volante de salida que reemplace a Verón, sobre todo en este esquema de triangulos.

Y Tevez es indiscutible. Choca porq no tiene con quien asociarse, y siempre se tira atras a buscar la pelota, si lo pnes de falso 9 creo que no lo haces chocar tanto y lo dejas cerca del area donde realmente lastima.

mira lokillo yo creo q un jugador q juega 2 o 3 mundiales y no explota nunca.. ya fue no le busques mas vueltas.

Pero por ej ees mas discutible el caso Banega que no tuvo chances .. tonces ahi quizas pero bue admito que el pajerin web no es de mi gusto.

Bilardo no existe en la seleccion. Tiene un cargo porque la idea era que "ayude" a Maradona, pero lo limpiaron y no corre hoy en dia. Esta colgado.

Si se va Maradona, se van todos porque se supone que es su cuerpo tecnico

Bilardo no existe en la seleccion. Tiene un cargo porque la idea era que "ayude" a Maradona, pero lo limpiaron y no corre hoy en dia. Esta colgado.

Si se va Maradona, se van todos porque se supone que es su cuerpo tecnico

Pero tal cual papa... lo tiene ahi tirado al Doc y sabes q feo loco con lo q el debe sentir por el equipo el laburo y todo lo q ya conocemos del doctor que te ninguneen asi ? Pensar q alguna vez dijo bilardo " maradona es el hijo q nunca pude tener" ... que hijo te elegiste narigon ... pff.

Cuando boca cambiaba los DT bianchi manager se iba? Nada Mas. :)

Como se utiliza la figura de Bilardo?

O sea, ponele que Diego y su séquito no están mas, trae al técnico q quieras... no se, ponelo a Sabella. Cómo lo aprovechas a Bilardo? Le vas a ir a preguntar qué cosas exactamente?

Bilardo ta porque esta el Diego. Y no se lo uso. Se va el Diego, se tiene que ir Bilardo.

Ya fue Do'tor. Muchas gracias por lo que nos dió.

Ahora, no seria raro que si Maradona se va, que Bilardo sea el nuevo tecnico de la seleccion. Creo que es el Plan B mas viable que tiene Grondona.

Eso o esperar 2 años y contratar a Van Gaal :oxD

Ahora, hoy 18.00 reunion CFK-Maradona. WTF?? :) Asi estamos pais.

Como se utiliza la figura de Bilardo?

O sea, ponele que Diego y su séquito no están mas, trae al técnico q quieras... no se, ponelo a Sabella. Cómo lo aprovechas a Bilardo? Le vas a ir a preguntar qué cosas exactamente?

Primero .. saben cual es el papel o figura de bilardo en la seleccion facu?

MANAGER y Coordinador del Seleccionado Nacional.

Por eso fue quien se anticipo 1 año antes viajando a buscar el lugar dnd concentrar en sudafrica y todas esas cosas y es lo q debe seguir haciendo con todo lo que conode el doctor.

Respecto al DT nuevo es muy simple puede haber charlas normales de un tecnico y el manager lo que no quiere decir que el manager sea quien arme el equipo tmp nos hagamos los boludos... ver amistosos, estadios, jugadores en el exterior, informes, etc etc... no es muy dificil entender y diferenciar que papel ocupa cada uno o acaso le va sa pregunar si sabe de ginecologia ?

Bilardo ta porque esta el Diego. Y no se lo uso. Se va el Diego, se tiene que ir Bilardo.

Ya fue Do'tor. Muchas gracias por lo que nos dió.

veo devolucion de palabras de un bostero por aca... quedense con el con los dos 10 uds el q tiene neuronas y el otro q no le importa la plata pero no firma :o y no rompan las guindas.

Repregunto

Cuando se iban los DT de Boca se iba bianchi tmb? :)

Pfff... Bilardo no fue a la selección para arreglar amistosos (que no los arregla, los arregla el grupo que tiene los derechos de la AFA)

Fue para asesorar y controlar a Maradona. No le dieron cabida.

Cuando se iban los DT de Boca se iba bianchi tmb? :)

Pero Bianchi no influia absolutamente nada en el trabajo de tecnico de los tecnicos de Boca. Aca se suponia que si, que Bilardo tenia que ayudar a Maradona.

Otro tecnico no requiere de un "manager" en una seleccion nacional

De todos modos, no es lo mismo el funcionamiento de un seleccionado que de un club.

maradona se reune hoy con cristina K para evitar que se vaya de la seleccion,va a hablar directamente con julio grondona.

lo unico que faltaba es que el gobierno se meta en el futbol,se empiezan a ver los "pactos" del futbol para todos,grondona con el tema de la televizacion dio un paso en falso que lo va a terminar aruinando.

lo peor es que el aumento de plata le dio mas plata a los clubes que empezaron a gastar el doble tambien.

aca se ve eso:

en primera division se volvieron a traer jugadores de europa como pavone,carrizo,larrivey,jose sosa,pillud,roncaglia,escudero,etc y ademas se volvieron a transferir jugadores figuras en la argentina de un club de argentina a otro como cellay,caruzzo,acevedo,maidana,toranzo,mercado,etc.

en nacional b se traen jugadores de primera como rodrigo diaz,shaffer,herron,andres rios,etc.

en primera b se traen jugadores de categorias superiores como pusineri,solchaga,tridente,zemartten,lecreq,akerman,etc

Editado por yomatyp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.