Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No defiendas a Maradona Ale.

El representante de Alem en A.F.A forma parte del comite ejecutivo, que loco :)

Editado por MaRkItOs

Grondona maneja la FIFA. Es más poderoso que Blatter. Ningún gobierno ni nadie va a torcerle la mano.

De todos modos, concuerdo con Daniel Arcucci. Maradona se pasó de rosca. Grondona no le planteo los puntos, Maradona fue a imponerlos. Y sabemos quien es el que manda.

Editado por gstaricco

Lo voy a defender a muerte.

Que verguenza que la reunion se haya tenido que hacer en la casa de Granados... esto es algo inaudito.. sos un bochorno diego.

Ya confirmaron en la red y aca en la plata en la redonda que no sigue Diego y que hay plan b y c tambien, uno es Russo © y el otro es Alejandro sabella ¬¬ (b) y tambien algun visionario antes de todo este lio acerco el nombre de pellegrini, sisi el ingeniero cosa que se descarto de plano porque seria una locura.

Ahora con la cabeza del mejor jugador de la historia rodando mi prioridad seria

1 Simeone

2 Sabella

3 Russo

No soporto la soberbia de gallego

Bianchi no agarrara, mas alla q su soberbia extrema me vuela la mente.

Falcioni podria sumarse lo veo muy laborioso pero quizas verde en algun sentido y mas aun vulnerable.

Por lo pronto me saco el sombrero ante Julio Grondona que demostro ser el poronga del FA.

Diego la tenes adentro, mancuso desenterrasela.

Editado por pinchita

Ahora, el que agarre, que se cuide del Diego que va a dinamitar todo :o

Vos pensas que le va a importar lo que diga MARADONA? :) . Lahm y Schwanstiger tenian razon

No se puede defender a Maradona tecnico hoy en dia.

No es que sea cuestionable lo que hizo en el mundial, fue lo mismo que Passarella y Pekerman. Lo cuestionable es todo lo otro: los caprichos, el hablar por demas, el caso Ruggeri, el caso Bilardo, el caso Mancuso, Maradona vs. Pele y vs. Plattini, el no aceptar condicionantes, el no aceptar cambios, Maradona tira para un lado y Grondona y la AFA para otro. Se siente intocable y todopoderoso y no tiene ni experiencia, ni capacidad, ni meritos para ponerse tan arriba. Quien se cree que es? Como jugador es una cosa, como tecnico es otro.

Grondona es quien manda, guste o no. El va a condicionar y pedir, si no acepta las condiciones, buscara a otro, pero esta claro que SU idea es Maradona tecnico.

Nunca pense que iba a decir esto, pero gracias Grondona. Un sorete menos en la seleccion

A cualquier tecnico comun lo hubieran rajado ni bien llegaba al pais.

Chino Tapia, yo te banco. Vos si sos un señor.

Editado por Sebii'

1 Simeone

2 Sabella

3 Russo

La lista de los más manejables?

Creo que Simeone necesita parar y replantearse un poco las ideas que tiene del fútbol. Su carrera como DT ha sido demasiado vertiginosa y creo que todavía no está para la selección

grondona demostro una vez mas que es mas vivo que todos nosotros juntos.

el dijo que no iba echar a diego y le puso la condiciones como para que el renuncio,de esa forma ningun dirigente se quejaria y el no podria decir nada.

Ahora con la cabeza del mejor jugador de la historia rodando mi prioridad seria

1 Simeone

2 Sabella

3 Russo

No soporto la soberbia de gallego

Bianchi no agarrara, mas alla q su soberbia extrema me vuela la mente.

Falcioni podria sumarse lo veo muy laborioso pero quizas verde en algun sentido y mas aun vulnerable.

De los 3 el que más me gusta es Russo (aunque antes preferiría a Bianchi o a Ramón Díaz). A Falcioni creo que le pasaría lo mismo que a Basile, muchos jugadores lo pasarían por arriba. Igual antes que Maradona, que venga cualquiera de esos, todos saben mucho más que Diego.

A mí Simeone no me gusta, no me gusta el rumbo que tomó en el último tiempo. Respecto a Gallego estoy con pinchita. A mi me gustaba Martino, era el que yo prefería, pero visto lo visto, me gustaría Sabella la verdad, aunque creo que es temprano para él de cierta forma. Lo mismo pienso de Borghi por ejemplo.

Y si es Falcioni, creo que me nacionalizo uruguayo :)

Yo si fuera de Argentina, voy por el tata Martino de Paraguay..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.