Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Oye buonanotte donde juega exactamente? (y no me digan river, me refiero a posicion en el campo xD)se escuchaba hablar bien de el antes del accidente de coche.

Es Mediapunta, aunque si eventualmente va a Europa va a terminar de segundo punta.

Y podria hacer labores de organizacion? lo digo porque no se si medio en joda en serio hace unas paginas hablabais de la vuelta de roman :S

No, es otro tipo de jugador totalmente distinto. Es mucho mas vertical y con menos traslado.

De Riquelme siempre se va a hablar, para bien o para mal, es el último 10 que tuvimos. Obviamente que su momento en la selección ya pasó, its time to move on. Además él mismo ya renunció dos veces, sería muy poco serio una tercer vuelta.

Bounannote tiene 5-6 delanteros por delante de él a la hora de luchar por el puesto.

Che quiero lo que fuma Rey....

Y si se fuma una poronga tambien la queres??? xD xD :banani :banani :silb:

Agarrá Bambino!!!

---

Ahora en serio.

A mi me gustó la Era Maradona, bueno, lo que fue. Maradona no tuvo tiempo de terminar su trabajo. A partir de su error ante Bolivia -Inexperiencia- sufrió por tener que asegurar resultados, varió muchísimo, porque no encontró nunca tiempo, calma y paciencia para volver a apostar por SU equipo y tuvo que buscar Plan B, Plan C y hasta Plan H. Luego le faltaron las formas, pero entre el "Kepp Sucking" y el comienzo del Mundial hubo trabajo, y eso se noto en el Mundial. Unos buenos partidos y muy parecido a su idea inicial. Pero Verón, físicamente, supongo, falló, y el equipo quedó descompensado, le tocó improvisar sobre la marcha y se encontró un resultado en contra desde el inicio en un partido que de 10 veces 4 gana Alemania, 4 Argentina y dos son empates y se definen por penales, grosso modo. Pero la idea estaba ahí y además estaba todo lo demás: Gente identificada con la selección, jugadores que mataban por su entrenador, y el mejor jugador del mundo por fin rindiendo con la selección. Además de lo del portero, Romero. El trabajo de Diego fue ejemplar en algunas cosas, por resultados, aunque quizá no por forma. En otras faltó, pero creó una base de la que tirar.

Yo le hubiera dado oportunidad hasta la CA y ver que podía hacer Diego con las bases que creó. Y no estoy seguro de que su reemplazo vaya a ser mejor. Hay candidatos que no me dan confianza alguna.

rey cuando hubo trabajo en la era Maradona? xD

El que no compartas lo que hizo...

Para mi hubo trabajo en los primeros partidos. Se notaba algo, se notaba que había una idea y el Diego tenía fuertes convicciones sobre ciertas cosas.

Llegó el error ante Bolivia y todo se puso en contra. El trabajo quedó aparcado en pro del resultado. Se hicieron muchas cosas por tener este y a la larga se logró, sacrificando muchísimo tiempo, pero el aparato mediático así lo obligó. Luego falló en las formas.

Pero los seis meses entre el fin de la eliminatoria y el comienzo del final algo de trabajo tuvo que haber porque ese equipo que debutó no fue el mismo que terminó las eliminatorias, y eso no sé hace sin trabajo. La idea estaba y luego fallaron piezas. Muchísimas cosas extradeportivas que no se saben qué, pero se sabe que pasaron. Una lista recibida con cierto recelo por parte de algunos y, a la larga, casi cada decisión puede ser argumentada de la lista final.

Ideas, bases. Eso había y eso es sinónimo de trabajo, y de un trabajo bien hecho. El partido ante Nigeria es fiel reflejo de un buen trabajo.

No lo compartes? Es factible. Pero a mi me gustó lo que ví, y me llegó a emocionar lo que podía ver en el futuro. "Nos cortaron las piernas". Y ahora viene Sabella y puede que mejore lo del Diego,incluso que Simeone -Realmente tiene más experiencia que Diego?-, incluso Russo o quien sea. Pero eso no quita que el Diego vislumbrara algo. Y generaba dudas sí, pero para ambos lados... Contrato hasta la CA y hay luego se definía.

Al Diego lo sacan de la selección cosas extradeportivas, segurísimo.

¿Que idea estaba? Si Maradona llegó al mundial asegurando que jugaría 4-4-2 con los titulares del amistoso de Munich, y terminó jugando 4-3-3, para terminar en un 4-2-4 o un 4-1-5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.