Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No sale de estos dos nombres

1Sabella20100727130820.jpg

2SimeoneSIMEONE.jpg

Ojala se le de al magno, un tipo muy humilde laburador in extremis y como en el 86 le aportamos un dt a la seleccion, quien dice q no repitamos la historia esta vez en brasil... ja q grande el magno eh.

Y si es el cholo mas alla de algun rencor q nos quedo por habernos dejado en banda por ir a river se lo quiere ojala tmb tenga suerte.

Hoy en el country de city bell hubo una reunion de los 3 maximos dirigentes de edlp con sabella porque saben que se va el magno. La idea de la dirigencia es que dejen a sabella dirigir la re copa contra liga de quito y ya despues que vaya pero si esto no es posible aclararon que no pondran un solo palo en la rueda para complicar la ida de sabella.

Ahora lo peor de todo es quien no dirige a nosotros cuando se vaya pff q garron la concha de mi hna suena fuerte el fraca de gamboa .. la gente esta re caliente cuando escucho q se perfila gamboa y ya todos piden al cholo nuevamente. Por ahi tambien se escucho un pumpido y hasta un fossati.

En fin si sabella toma el mando acuerdensen que tensdra sus errores como se los critique yo varias veces pero terminara triunfando.

EDIT.- y pensar q queria que sea el fergusson argentino en edlp .. q sal la puta madre

Editado por pinchita

“Hay que tener más seriedad. Está bien que uno quiera estar rodeado de la gente que quiere, pero esta es la Selección no el Showbol. Quiero que sigas cuatro años más pero sin esta gente ” Palabras de Grondona en la reunión con el diegote.

¿Que idea estaba? Si Maradona llegó al mundial asegurando que jugaría 4-4-2 con los titulares del amistoso de Munich, y terminó jugando 4-3-3, para terminar en un 4-2-4 o un 4-1-5

El fútbol no son numeritos.

pinchita falto russo xD

a mi me gusta miguel eh! para mi es un dt de la puta madre. Pero dicen que dsd los K no quieren saber nada con que se lo saquen a racing.. al menos es un rumor como tambien dsd el gobierno le soltaron la mano a diego luego de encuestar y que las encuestas le den negativas a los k, y dijeron " dn julio hace lo q quieras nos da negativa la cosa"

Editado por pinchita

Maradona irá a Estudiantes LP y Sabella a la selección? xD

rey, esta bien que te guste maradona. Pero eso no quiere decir que sea el indicado para dirigir a la seleccion.

Si queremos volver a salir campeones tenemos que poner a los mejores. ya sean sabella, bianchi, ramon diaz o el tolo.

Maradona irá a Estudiantes LP y Sabella a la selección? xD

xD xD

El que no compartas lo que hizo...

Para mi hubo trabajo en los primeros partidos. Se notaba algo, se notaba que había una idea y el Diego tenía fuertes convicciones sobre ciertas cosas.

Llegó el error ante Bolivia y todo se puso en contra. El trabajo quedó aparcado en pro del resultado. Se hicieron muchas cosas por tener este y a la larga se logró, sacrificando muchísimo tiempo, pero el aparato mediático así lo obligó. Luego falló en las formas.

Pero los seis meses entre el fin de la eliminatoria y el comienzo del final algo de trabajo tuvo que haber porque ese equipo que debutó no fue el mismo que terminó las eliminatorias, y eso no sé hace sin trabajo. La idea estaba y luego fallaron piezas. Muchísimas cosas extradeportivas que no se saben qué, pero se sabe que pasaron. Una lista recibida con cierto recelo por parte de algunos y, a la larga, casi cada decisión puede ser argumentada de la lista final.

Ideas, bases. Eso había y eso es sinónimo de trabajo, y de un trabajo bien hecho. El partido ante Nigeria es fiel reflejo de un buen trabajo.

No lo compartes? Es factible. Pero a mi me gustó lo que ví, y me llegó a emocionar lo que podía ver en el futuro. "Nos cortaron las piernas". Y ahora viene Sabella y puede que mejore lo del Diego,incluso que Simeone -Realmente tiene más experiencia que Diego?-, incluso Russo o quien sea. Pero eso no quita que el Diego vislumbrara algo. Y generaba dudas sí, pero para ambos lados... Contrato hasta la CA y hay luego se definía.

Al Diego lo sacan de la selección cosas extradeportivas, segurísimo.

Yo no recuerdo otra imagen del Maradona entrenador que no sea dando besos a jugadores, besando el rosario, protestando faltas y tirando faltas en los entrenamientos. Ni una instrucción.

El CONTRA.

Programa de no estudio

Mientras Messi festeja su cumple (habría pedido 23 velitas y no el N° 23 para calentarse), el invierno de Río recrudece: tras los 21° con lluvia del miércoles, ayer hizo 27, con sol. En las playeras reflexiones, acá indagan cómo hizo Maradona para clasificar a Argentina. En exclusiva, el analítico del título de no-técnico:

1) Práctica de la enseñanza (entrenamientos, organización): se lo pasó a Mancu, que lo derivó en Enrique. Incorporarían a Galíndez para derivárselo.

2) Táctica y estrategia (sistemas): No tiene idea cómo explicar/aplicar. No descarta el uso del quiricocho en penales en contra. Ya hizo aportes revolucionarios: citar jugadores del ascenso (Jonás), atacar en La Paz y cambiar de cancha con Brasil.

3) Lenguaje futbolístico (desde declaraciones hasta armar currículum): Acá, da cátedra. "Que la chupen" y "Vos la tenés adentro" son apenas muestras de un erudito que ya se ha destacado en campos como biología ("le toman la leche al gato" o "se le escapó la tortuga") y numismática ("más falso que dólar celeste"), sin olvidar un paso como buche de la AFIP ("menos marca que jean del Once"). Currículum nunca lo armó: ¡no va a poner como referencia lo de Mandiyú y Racing!

4) Técnica y entrenamiento: se llevó "Turno matutino" a marzo del 2022. A la tarde la rompe: hace jueguitos, toma mate, jode... ¿Los jugadores? Elongación, regenerativo de la elongación, elongación final. A veces varía la rutina: vespertino libre.

5) Historia del fútbol: Entiende lo trascendente. ¿A quién le importan los goles de Pelé si debutó con un pibe?

6) Psicología (manejo de grupo): Un crack. Según el twitter de Alfito, fue clave su manejo de ciertos jugadores en la etapa final de Coco.

7) Pedagogía (enseñanza a los chicos): Otra virtud. ¿Vieron su foto con el hijo del Kun? "Los abuelos llevan a sus nietos a las plazas, vos me llevás al Mundial". La tercera edad argentina, con sus infinitos recursos, agradecida.

xD xD

A mi lo que me rompe las pelotas es que no puedan aceptar que se equivocaron. Porque para el Diego y sus colaboradores perdieron 4-0 pero jugando como deberian. Fue por fuerza mayor el resultado y no porque hubo errores en la tactica.

No entiendo por que son tan soberbios.

A veces pasa que cuando del otro lado te tiran mierda todo el tiempo, se pierde la crítica real (esa que es buena y positiva como dijo Vargas en su columna) y al mismo tiempo se recurre a la defensiva de no aceptar nada, por orgullo, para no darle ningun gusto a la mediocridad (Rossi, Pasman, Sanfilippo, etc). Por eso aparece la soberbia como una consecuencia más de coyuntura que de espontaneidad real y única.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.