Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A mi lo que me rompe las pelotas es que no puedan aceptar que se equivocaron. Porque para el Diego y sus colaboradores perdieron 4-0 pero jugando como deberian. Fue por fuerza mayor el resultado y no porque hubo errores en la tactica.

No entiendo por que son tan soberbios.

quien iba a decir q coincidiria con el nene alguna vez q grande ja xD

El mejor mensaje de K en mucho tiempo. Algo bueno había que leer en estos días después de tanto chiste pésimo xD

@wqueijeiro: "Fuentes de la AFA me informan que el cuerpo tecnico seria. Bilardo (manag), Sabella (DT), Veron (Cap) y volveria Riquelme"

Eso lo saque de Twitter hace un ratito.

Veron sigue en la seleccion y ensima capitan? mamita...

Editado por Sebii'

No jodas rey, tas haciendo humo donde ni el fuego se prendio. Maradona no hizo NADA en su etapa como seleccionador de Argentina, no inventes cosas ni veas lo que no hay. JAMAS hubo juego, JAMAS hubo una idea.

Me preocupa mas la vuelta de Riquelme a que siga Veron

Editado por MaRkItOs

Te preocupa? ahora te importa la selección markitos xD?

Segun dijeron en la Red, Grondona le comentó a sus allegados "Maradona me recibió como si hubiese sido campeón del mundo"

Editado por gstaricco

ojala y a partir de ahora se hagan bien las cosas en la seleccion, hay que poner a un tecnico serio.

si saben que veron a lo sumo juega 1 o 2 amistosos para retirarse de la seleccion .. no le hagan caso a los niños fantasticos vende humo como queijeiro y su troop.

Y si sabella es dt olvidense de q roman juegue ya q sabella no usa enganche, quizas lo haga jugar de veron como en edlp pero lo dudo ya q son jugadores de un despliegue diferente digamos.

Viatri a la selección?

Viatri a la selección?

xD

Mariano Almada nombró a Gorosito como un tipo con chances (remotas, pero chances al fin) para ser el DT. ¿Dónde me puedo postular?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.