Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si Gorosito es DT de la selección tenemos q cerrar la zona argentina del foro antes q los españoles nos vuelvan locos y aumenten la tasa de suicidios en Argentina.

Tiene q dar la lista el checho para el amistoso con Irlanda, estará Viatri en la lista?

Que tiene que ver gorosito con la lata de los españoles aparte de que es entrenador del xerez? xD

Que tiene que ver gorosito con la lata de los españoles aparte de que es entrenador del xerez? xD

Y que ya te tuvimos que bancar un mundial entero por tenerlo a Maradona de tecnico, ahora lo unico que falta es que el fracasado de Gorosito venga a dirigir a la seleccion, como para que ustedes antiargentinos vengan a hinchar los huevos.

Lo de Gorosito es humo, no me jodan.

Grandiosito lo llaman en Xerez.. xD

Magico, me refiero a que con Gorosito esta selección se va a la B (aunq no existA) xD

GOROSITO,we vamos de guatemala a guatepeor .

ricardocarusolombarditi.jpg

MarKitos querido, te ánimo a que me expliques que pasó en el partido ante Nigeria, te invito a que me argumentes porque no hay idea ahí y porque no hubo juego. La labor de Maradona a cargo del seleccionado me pareció mejor que la de Basile y al nivel de la de Pekerman. Un año más y a ver si las esperanzas eran falsas y ya. Es lo que yo hubiera hecho, pero claro, porque hoy día no tengo confianza absoluta en ningún entrenador argentino. Y si tienes un candidato a mejor jugador de la historia (Argentina es el único que hoy día lo tiene) tienes que hacer las cosas muy mal para que se te escape un título llamandote Argentina, o que pase una de esas cosas del fútbol como la que le pasó a Brasil en los 80's.

rey te pido que me expliques que paso con Brasil, Bolivia, Paraguay, Alemania,Calaunia (o como verga se escribe), Ecuador.

Osea leyendo la sanata que pones a vos te encanta un seleccionador que entrene una vez por dia, que hable mas de lo que hace, que cada equipo que agarro hizo fracasar, eso te gusta? Si miramos miremos todo, con NIGERIA, COREA, GRECIA Argentina jugo como el culo y gano por ser ARGENTINA, ahora Alemania te clavo 4 pepas y te rompio el culo y nadie dice nada. Basta de pelotudeces por favor, saquen el arbol que los tapo durante el mundial y vean que perdimos con BOLIVIA 6 a 1 BOLIVIA B-O-L-I-V-I-A

Pense que sabias de futbol rey

Markitos es una mezcla de Pagani con Sanfilippo xD (aunq este ultimo es panqueque)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.