Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tiene razon Rey. El vocero de la AFA dijo que Maradona ya habia mandado una lista de 18 o 19 (no recuerdo) y Batista la completo con otros nombres como Gago, Banega, Datolo, Insua y Zabaleta (creo no olvidarmen ninguno). Ademas Batista dirige hasta fin de año supuestamente, por lo que tendremos a este fracasado como entrenador contra España y los 2 amistosos contra Brasil.

Pero esos son los pibes que dice rey, los llama Batista, no Maradona.

Y sobre los hinchas saliendo a festejar, si, en el 2006 estaban los aficionados argentinos medios.

Me dices que en 2006 hubo algo así? Para el futbolero de ir a la cancha quizá no, pero con el aficionado argentino medio, de esos que no saben una mierda, que es la gran mayoría... Hubo identificación máxima. Eso se ganó.

no puedo creer que hayas escrito eso. supongo sos español. y como tal no podes hablar de que la mayoria de los argentinos no saben de futbol. porque no es asi. y vos sos? pep guardiola? o jose mourinho? CAPOOOO.

A ver.

A mi Simeone me gusta como entrenador, Russo tambien. Pero no me dan confianza de que lo que van a hacer va a ser mejor de lo que el Diego dibujó y que puede materializar. Sabella sí me gusta más.

La idea de Maradona era potenciar a Messi, haciendo un equipo que trabajara bien la pelota, gestionandola y trabajando, por parte de Di María, Tévez e Higuaín un escenario perfecto para que el mejor jugador del Mundo esté cómodo. Y luego trabajar desde Messi los diferentes automatismos, que los hubo, del equipo. A grosso modo. Con un estilo, un ritmo, etc, etc, por las carecterísticas de los jugadores. Pero era eso. Potenciar a Messi, desde lo que dije, y con Messi de diez, no de delantero, por ejemplo. Eso es tener un plan. Y hay trabajo cuando se logran ciertas cosas importantísimas para que ese plan funcione. Qué Jonás cerraba mal su espalda y le costaba a Demichelis un trabajo enorme y este se vio superado? Sí, algo totalmente corregible. Etc.

Qué Maradona rozó lo bizarro con su lista, tirando de gente como Garcé y Palermo por cabala? Y sí. Lo de Palermo funcionó y a Garcé no lo usó como pasa siempre con el jugador 23, y el portero... No me jodas. Pozo no iba a jugar.

Lo de Demichelis? Saca a Demichelis y mete a quien... A Burdisso? Vale. Se lesiona Samuel... Demichelis es un jugador muy bueno, por favor, que no hablamos de un pibe. Una decisión. No es que Diego no se hubiera dado cuenta que Demichelis estaba regalando ocasión por partido. Busquets tambien suele hacer eso y Guardiola no lo saca, es mal entrenador Pep? No. Hay que hacer trabajo de proporcionalidad y favoralibidad. Para Diego le salió que era mejor Demichelis, como era mejor Heinze, como era mejor Higuaín.

Qué Maradona rozó lo bizarro con su lista, tirando de gente como Garcé y Palermo por cabala? Y sí. Lo de Palermo funcionó y a Garcé no lo usó como pasa siempre con el jugador 23, y el portero... No me jodas. Pozo no iba a jugar.

Ahí tenés razón, pero no era mejor llevar a un pibe como Gabbarini para que tome experiencia?

Me dices que en 2006 hubo algo así? Para el futbolero de ir a la cancha quizá no, pero con el aficionado argentino medio, de esos que no saben una mierda, que es la gran mayoría... Hubo identificación máxima. Eso se ganó.

no puedo creer que hayas escrito eso. supongo sos español. y como tal no podes hablar de que la mayoria de los argentinos no saben de futbol. porque no es asi. y vos sos? pep guardiola? o jose mourinho? CAPOOOO.

Soy Colombiano. La mayoría de la gente que sigue fútbol en este planeta, los que ejercen la crítica (Periodistas) y los que lo juegan. No saben de fútbol, y muchos, muchos, no saben NADA.

Y no soy Mourinho, pero, modestia aparte, sé más que muchísima gente, y muchísimo menos que otra tanta tambien, porque me intereso en eso y porque hace parte de mi vida. No soy un experto, ni intento serlo, aunque si me gustaría, pero si trato de aprender todos los días de esto y puedo decir que así lo hago y que en el último año he aprendido muchísimo gracias al debate con gente que si sabe muchísimo y muchos que no sólo se dedican a aprender, sino que su paga depende de eso.

Y lo que escribo lo dicen tambien periodistas argentinos -Qué muchos pueden no saber de fútbol, o lo suficiente para criticar ciertas cosas que critican, pero que de ese tipo de cosas sí que saben.

rey, hay cosas que decis que son muy ciertas y otras que pifias mal. pero tenes que reconocer que la gran mayoria de las personas del mundo creen que diego es un mal entrenador. no puede ser que estemos TODOS EQUIVOCADOS. fue injusto que se le de la chance a maradona dirigir un mundial y a otros tecnicos muy ganadores no. creo que bianchi nunca va a dirigir un mundial y es uno de los mejores tecnicos del futbol argentino. y eso me da mucha pena.

Maradona quien es, el viejo de Gabarini para llevarlo? Para el, el mejor 3er arquero era Pozo. No veo mal la decision de llevarlo, pensando en que no va a jugar a menos que un tiburon se coma a los 2 primeros arqueros.

Ahí tenés razón, pero no era mejor llevar a un pibe como Gabbarini para que tome experiencia?

en el 2006 se llevo a ustari para que tomara experiencia y que paso?

nadie se acuerda de el, se hablo del milan y termino en el getafe para ser suplente de abbonzanzieri, o sea que es relativo eso de tomar experiencia

La mayoría del planeta piensa que la mejor cualidad de CR7 es el regate y eso no es cierto.

Maradona no es un mal DT, no es el mejor, no es el que más sabe, etc, etc. Pero aprende rápido y sabe muchísimo de las otras cosas del DT. Tiene un líderazgo que muchos quisieran tener y un manejo del vestuario que muchos quisieran tener. Es un DT del montón, quizá, pero eso le bastó para crear una cosa que puede salir muy bien y que puede hacer jugar muy bien al fútbol. Vicente Del Bosque, DT campeón, fue incapaz de hacer eso con España, pero con el Madrid sí. Hacer algo simple y que los buenísimos jugadores que tenían le dieran otra dimensión al equipo. Y el Madrid galactico fue uno de los 5 mejores equipos de la década.

No hace falta hacer una obra de ingeniería, como Brasil, para hacer un buen equipo.

discutir si llevar a gabarini o pozo es inutil. ya estamos eliminados.

fuera de toda discucion, pienso lo siguiente: TOTTI PASSMAN debe estar descorchando un champagne no? jajjaj

Publicó un libro llamado ´La tenés Adentro'. En el momento en que el Diego lo hizo mundialmente famoso seguro lo primero que pensó fue en eso. En hacer plata a través de haber sido insultado públicamente por Diego Maradona en una rueda de prensa oficial. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.