Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si sos Argentina y vas a buscar un empate y defenderlo algo anda mal xD

Si sos Argentina y vas a buscar un empate y defenderlo algo anda mal xD

Y vos querés a Caruso de DT de la Selección?

Obvio, Caruso sabe mas que Maradona..

Queda todo dicho, no muchachos?

j5h1k0.jpg

Y ahora quien le dice algo al Coco.... xD

Si Gorosito dirige a la seleccion, yo me postulo como el nuevo 3 del Manchester United...

Lo mejor del mundial

Quiero un te made in Pagani xD

Se acuerdan de la convocatoria de Gimenez xD

De Villar

no se si alguien la publico pero llegue tarde y no quiero leer 10 paginas,aca las lista para el amistoso con irlanda:

El plantel argentino que viajará para enfrentarse a Irlanda el próximo 11 de agosto estará formado por la mayoría de los jugadores que participaron del último Mundial de Sudafrica 2010, aunque sin aquellos futbolistas que se desempeñan en el fútbol local.

La lista de convocados para el partido ante Irlanda la confeccionó Diego Maradona, por más que ya no sea el entrenador del seleccionado argentino.

El partido en Dublín ante los irlandeses será dirigido por Sergio Batista, actual entrenador del seleccionado argentino Sub 20.

Todos los convocados para este partido son del exterior y la lista completa es: Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar. Defensores: Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Emiliano Insúa. Mediocampistas: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Angel Di María, Javier Pastore, Mario Bolatti, Maximiliano Rodríguez, Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Jesús Dátolo y Ever Banega. Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

Ta bien, sino no se explica como esta todavia Maxi Rodriguez, y que Heinze me disculpe pero creo que ya cumplio un ciclo...aunque en el mundial fue de lo mejor de la defensa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.